VELOÇ – Una retrospectiva sobre el DJ BARCELONÉS : Rabent

veloç rabent klubbingkids

VELOÇ, dos horas de experiéncia inmersiva compuesta de música y videos en directo.

Cierto és que la COVID19 cambió nuestras vidas para siempre, la vida que recordamos ya no es la misma que vivimos, nuestras costumbres han cambiado, la manera de relacionarnos ha cambiado y por supuesto nuestro ocio se ha visto alterado por esta pandemia.

rabent veloç klubbingkids
rabent veloç klubbingkids

Los clubs cerraron, los festivales se cancelaron y Rabent después de mucho tiempo apartado de las cabinas, ha podido pensar y reflexionar sobre la situación en la que vivimos.

Para él no ha sido fácil seguir activo ni mucho menos motivado, pero al fin ha conseguido ver la luz y así reivindicar lo que está pasando.

Ha dedicado su tiempo libre a crear un nuevo show, una nueva forma de ver y entender la música. Una manera distinta de canalizar todo lo sucedido, un soplo de esperanza hacia la industria.

Cuatro actos que giran entorno a la vida del artista Condal, en los que se podrá escuchar únicamente piezas escritas y producidas por él, acompañadas de múltiples videos grabados en exclusiva para dicho show. El encargado de darle vida a estos será el polifacético VJ Rubén Castillo, conocido por sus largas y visionarias sesiones en clubs de toda la ciudad.

Trailer : Veloç – Una retrospectiva sobre Rabent

Rabent cuenta con la participación puntual de Dusty Tech y Dark-307, compañeros de su sello Asphixia Records, que darán brillo con sus máquinas e instrumentos en directo.

La dirección artística está firmada por una de las mentes más inquietas de Barcelona, Misspattyangulo es la responsable de que todo fluya; Puesta en escena, grafismo y producción del evento.

Veloç se llevará a cabo por primera vez en Barcelona el 14 de Octubre de 2021 en uno de los teatros con más carisma del barrio de Gracia. Golem’s es una de aquellas salas con carácter propio, un café teatro cuidado y pensado al milímetro, con un estilo que recuerda al más puro cabaret.

Rabent @ KLUBBINGKIDS STREAMING FESTIVAL 2020

Por otro lado Rabent presentará su nueva línea de merchandise que se podrá adquirir el mismo día del evento.

Puedes hacerte ya con tus entradas desde aquí

Todas las medidas dictadas por el Procicat son obligatorias y el aforo será limitado.

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :