URI FARRÉ publica 3 nuevos tracks por Blanco y Negro Music, ShiftAxis Records y vandals recordS

uri farre klubbingkids

El DJ y productor de música electrónica terrasense URI FARRÉ vuelve en el mercado de la música electrónica con 3 nuevas propuestas muy diferentes en menos de 10 días de diferencia.

Uri Farré publica 3 nuevos tracks: Born to Shine, Epic y Hambara son los títulos de sus nuevas referencias que serán publicadas a través del prestigioso sello nacional Blanco y Negro Music, de el sello estadounidense de EDM ShiftAxis Records y del prometedor sello nacional Vandals
Recordings (Clippers Sounds).

Tracks potentes, cargados de buenas vibraciones y muy distintos entre sí. Epic es una apuesta clara y una declaración de intenciones de Big Room. Born to Shine cuenta con la colaboración del productor Alleko y del artista italiano Fabio Canu y combina el EDM con la música country.
Hambara es una colaboración con el dj y productor Daniel Carrasco y mezcla el Tech House con ritmos africanos.

Uri Farre es deejay , productor y radio-dj de una de las emisoras más importantes del país.

Nacido en 1982, Uri Farre fué nominado el pasado año a mejor artista EDM en los premios de música electrónica hispano-americanos Vicious Music Awards.

Uri Farre

Sus shows han pasado por las mejores salas del país, como Pacha Ibiza, Supernova, Opium, Space …y en los mejores festivales nacionales con más de 80.000 asistentes como el Barcelona Beach Festival (BBF), Los Alamos Beach Fest, Daydream Festival, Xofars Music Fest, Fiestas de la Mercè compartiendo escenario con los DJ’s más top a nivel mundial del momento como David Guetta, Armin Van Buuren, Martin Garrix, Steve Aoki.

2020 y 2021 estan siendo tiempos muy atípicos para todos los artistas viéndose obligados a cancelar la mayoría de shows. Con el objetivo de revertir esta situación URI FARRÉ se ha centrado mayoritariamente en la creación y producción de nuevos tracks que irán saliendo a la luz a lo largo de este año.

Su proyecto de futuro más a la vista se llama “Don’t get me started”.

En esta ocasión es un tema de progressive house vocal muy pegadizo y saldrá a la venta el 06 de Mayo a través del sello discográfico rumano ENSIS RECORDS.

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :