UNUM, El primer festival sin distancia social ni mascarillas.

unum-festival-klubbingkids-festival-sin-mascarilla-sin-distancia

UNUM, EL PRIMER FESTIVAL QUE SE CELEBRA SIN DISTANCIA SOCIAL NI MASCARILLAS.

Sí, lo has leído bien, este fin de semana se está celebrando en Albania el primer festival masivo sin restricciones de la temporada. Ben klock, Ricardo Villalobos, Seth Troxler, Sonja Moonear encabezan un cartel de lo más interesante. ¿Tomarán nota otros festivales para seguir su ejemplo este verano?

Tal y como ya habíamos apuntado anteriormente en este artículo, el Unum Festival se está celebrando este fin de semana, del 3 al 7 de junio. ¿Pero cómo han logrado sus organizadores garantizar la seguridad de todos sus asistentes? Grego O’Halloran, su organizador principal, asegura que “después de que los miles de asistentes hayan realizado los test rápidos de antígenos pertinentes se creará un ambiente más seguro incluso que fuera del festival”.

Cartel Unum Festival 2021

Cuando empezó la pandemia, Grego, que lleva más de veinte años en la industria de la noche en Ibiza en clubes como Amnesia, Space o DC10, empezó su propia empresa de test de COVID llamada Swallow Events. Es gracias a ella que el festival será capaz de proveer las medidas sanitarias suficientes para que se celebre de forma segura. Del mismo modo, se ha trabajado de la mano de las autoridades locales, por lo que a nivel legal también se respetan todos los marcos necesarios.

A nivel logístico para los asistentes, es necesario presentar una prueba de antígenos negativa reciente antes de entrar al festival y otra complementaria durante el festival para asegurar que la persona sigue estando sana. La reacción del público ha sido muy positiva y se han vendido un gran número de entradas, lo que demuestra que la gente empieza a tener menos miedo y a confiar más en las medidas sanitarias que se están tomando.

Unum Festival 2021

Pareciera ser que se empieza a ver la luz al final del túnel, no solamente en lo que al ocio nocturno y la cultura club se refiere, si no en muchos más aspectos de la sociedad. Deseamos con todas nuestras fuerzas que así sea y poder disfrutar de una pista de baile como dios manda lo más pronto posible.

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :

mutek-2021-klubbingkids

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »