Unlocked BCN PRESENTA su propio sello

unlocked bcn klubbingkids

Con el reciente lanzamiento de su VA Zona 0, Unlocked Bcn apuesta por una mezcla de subgéneros de gran calidad de la mano de grandes talentos locales y europeos

Nacido en la ciudad condal en tiempos de confinamiento domiciliario, el controvertido colectivo de Hard, Industrial y Rave Techno Unlocked BCN ha puesto rumbo hacia una nueva etapa en su recorrido fundando su propio sello ya estrenado con el lanzamiento de su Various Artists Zona 0.

Manteniendo su apuesta por el talento local, este primer lanzamiento ha reservado dos espacios a las jóvenes promesas barcelonesas 753 y Vendex. El VA cuenta además con un elenco de talentosos productores underground a nivel europeo como Nico Moreno, O.B.I., SWART, CLTX, Charlie Sparks, Coqman 6eju, Unnamed o .Sin lugar a dudas, este VA refleja la viva expresión del concepto Unlocked: una mezcla perfecta entre la vieja y la nueva escuela con una apuesta clara por los sonidos industriales y noventeros y una fuerte energía incapaz de dejar indiferente a nadie.

Unlocked BCN Soundcloud

Tanto el álbum al completo como las pistas por separado están disponibles en su Bandcamp oficial. Además, puedes seguirles en Soundcloud para darles apoyo y estar al corriente de todos sus lanzamientos.Ideado en tiempos de cuarentena, Unlocked nació con el fin de formar una comunidad colaborativa de deejays, dar soporte al talento local y crear una oferta de fiestas segura y adaptada a la nueva normalidad.Tras albergar algunas de las fiestas más controvertidas de la ciudad bajo el nombre ‘Introspection’ caracterizadas por el libertinaje, Unlocked BCN ha ido ganando popularidad entre el público de mentalidad más abierta. Además, cuenta con numerosas colaboraciones con marcas tanto a nivel nacional como internacional.

Suscríbete a nuestro Newsletter

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Laura Vazquez

Laura Vazquez

Laura Vazquez Press Manager press@klubbingkids.com www.klubbingkids.com
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :