UnitedWeStream, electrónica para amenizar la cuarentena

Desde el 13 de marzo, todos los bares nocturnos de Berlín están cerrados.  Como respuesta a la cuarentena y al confinamiento, clubes y artistas se han unido para crear el mayor evento virtual del mundo: #UnitedWeStream.



Los clubes de Berlín y varios artistas ofrecen el club virtual más grande del mundo: #UnitedWeStream.
El objetivo de “United We Stream” es llevar música, acompañada de un ambiente de club pequeño, a vuestras casas y apoyar a los clubes, artistas y organizadores de Berlín a pesar del cierre de los clubes.  Todos los días a partir de las 7 p.m., se ofrece una transmisión en vivo de los clubes de Berlín: Watergate, Tresor, Kater Blau, Griessmuehle, Ipse, Sage Club, Salon zur Wilden Renate, Sisyphos, Anomaly, Zur Klappe y muchos otros. 
Unite We Stream, en alianza con ARTE Concert, organizará una plataforma de transmissió de clubes, organizadores de eventos y artistas de Berlín, y exhibirá toda la gama y diversidad de esta escena en un solo canal.  Además de transmitir SETs de DJ en vivo, música en vivo y actuaciones en vivo, United We Stream será una plataforma para sesiones de debate, presentaciones y películas que aborden diversos temas relacionados con la cultura de club.
El link del canal:

ARTICULO POR MARTA CANO

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Autor del artículo :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros

Articulos recomendados

Hor Berlin klubbingkids

HÖR BERLÍN

El Streaming realizado desde el escaparate de un pequeño cubículo con baldosas blancas y luces fluorescentes ubicado en el barrio de Kreuzberg, Berlin

Bi-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó cuando pinchaba en su casa