UnitedWeStream, electrónica para amenizar la cuarentena

Desde el 13 de marzo, todos los bares nocturnos de Berlín están cerrados.  Como respuesta a la cuarentena y al confinamiento, clubes y artistas se han unido para crear el mayor evento virtual del mundo: #UnitedWeStream.



Los clubes de Berlín y varios artistas ofrecen el club virtual más grande del mundo: #UnitedWeStream.
El objetivo de “United We Stream” es llevar música, acompañada de un ambiente de club pequeño, a vuestras casas y apoyar a los clubes, artistas y organizadores de Berlín a pesar del cierre de los clubes.  Todos los días a partir de las 7 p.m., se ofrece una transmisión en vivo de los clubes de Berlín: Watergate, Tresor, Kater Blau, Griessmuehle, Ipse, Sage Club, Salon zur Wilden Renate, Sisyphos, Anomaly, Zur Klappe y muchos otros. 
Unite We Stream, en alianza con ARTE Concert, organizará una plataforma de transmissió de clubes, organizadores de eventos y artistas de Berlín, y exhibirá toda la gama y diversidad de esta escena en un solo canal.  Además de transmitir SETs de DJ en vivo, música en vivo y actuaciones en vivo, United We Stream será una plataforma para sesiones de debate, presentaciones y películas que aborden diversos temas relacionados con la cultura de club.
El link del canal:

ARTICULO POR MARTA CANO

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :