Nochevieja 2020 con Tomorrowland


El festival tomorrowland ha anunciado un streaming desde las 20:00 del 31 de diciembre hasta las 3:00 del 1 de enero.

Tras el éxito de su primera edición virtual, Tomorrowland presenta una nueva fiesta online para celebrar la Nochevieja: ‘Tomorrowland 31.12.2020‘ con David Guetta, Armin Van Buuren, Boys Noize, Martin Garrix, Diplo, Duck Sauce, Charlotte de Witte, Maceo Plex o Snoop Dogg bajo el pseudónimo DJ Snoopadelic entre otros.

Después de unos largos meses sin apenas fiestas ni conciertos y a pesar de las esperanzas por la reciente noticia del descubrimiento de una vacuna contra la COVID-19 por parte de la farmacéutica Pfizer, todo apunta a que durante las navidades seguirá habiendo restricciones y no habrá celebraciones de Nochevieja al estilo clásico.

tomorrowland nochevieja 2020 klubbingkids
Tomorrowland 31/12/2020 Edition

Para evitar que nos deprimamos viendo las típicas galas televisivas donde la música electrónica suele brillar por su ausencia, el festival belga Tomorrowland ha preparado una sofisticada experiencia audiovisual en la cual convergerán cine, sonido y videojuegos y donde podremos disfrutar de 7 horas de música en streaming de la mano de los mejores DJs del mundo.

La experiencia será muy similar a la primera edición de Tomorrowland Around The World celebrada en julio de este año. Adquiriendo un ticket de acceso, se podrá seguir el festival en directo desde su sede imaginaria ‘NAOZ‘, que contará con cuatro escenarios integrados en un entorno digital producido con la tecnología más punta en 3D, vídeo y efectos especiales.

La grabación de los distintos streamings que conforman el line-up festival se está llevando a cabo durante esta semana en Boom (Bélgica) -sede habitual del festival- y contará con las actuaciones de Armin van Buuren, Artbat, Boys Noize, Brennan Heart (I Am Hardstyle), CamelPhat, Charlotte de Witte, Coone, Da Tweekaz, David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Diplo, Duck Sauce, D-Block & S-te-Fan, Jack Back, Kölsch b2b Joris Voorn, Lost Frequencies, Maceo Plex, Major Lazer, Martin Garrix, Meduza, Netsky, Snoop Dogg aka DJ Snoopadelic, Sub Zero Project y Tchami.

tomorrowland nochevieja 2020 klubbingkids
Tomorrowland 31/12/2020 Edition

La fiesta se podrá seguir desde cualquier dispositivo y a pesar de que se ofrecerá de 20:00 a 3:00 de la madrugada (hora española), la organización ha adaptado la emisión del festival a 27 zonas horarias distintas para que se pueda seguir desde cualquier país. Las entradas y packs de experiencia saldrán a la venta a partir de este próximo 17 de noviembre des de 20€ en la web oficial del festival.

klubbingkids
Artículo por Laura Vazquez

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *