info@klubbingkids.com

The End of the World presenta Day One

El festival anuncia para este 2020 un festival sin fecha, line up, artistas ni localización confirmados 

El festival catalán The End of the World cumple 10 años en 2020. Para celebrarlo, ha anunciado Day One a Different World, un festival que, sin contar con fechas confirmadas, line up ni tampoco localización, consiguió más de 5000 registros en su página web durante sus 5 primeras horas de vida.

A pesar de que todos nos morimos de ganas de volver a la normalidad, todavía resulta complicado predecir cuando va a suceder y cual es el futuro que depara a los festivales que mantienen intactas sus fechas originales para este año. 

The End of the World festival crea Day One, un rompedor concepto que nace fruto de la responsabilidad que siente de aportar ilusión, esperanza y alegría en estas duras circunstancias.  En palabras de sus promotores, Day One ha “ha nacido para celebrar juntos el día uno del resto de nuestras vidas”.
Asumiendo que las restrictivas medidas que tenemos en la actualidad se irán levantando de forma progresiva, The End Of The World plantea tres posibles escenarios para el festival: Chapter One, un festival íntimo y con una capacidad para entre 100 y 500 personas, Chapter Two, con capacidad para hasta 1000 personas y Chapter Three, en formato de festival pensado para acoger a miles de personas.

Ya es conocida, por parte de aquellos que han pisado el festival en alguna ocasión, la locura positiva que caracteriza a sus organizadores. En esta ocasión, se han comprometido a publicar, el siguiente sábado tras el anuncio del levantamiento de las restricciones que nos obligan a permanecer en nuestras casas, el cartel de artistas, el emplazamiento del festival, el precio de los abonos y sus fechas. Lo harán vía WhatsApp o e-mail informando a todos aquellos registados en su página. Solo los más rápidos podrán adquirir entradas anticipadas para el evento.

¿Quieres celebrar el día uno de nuestra vida? Subscríbete a Day One para recibir la información al momento en que se publique y no perderte la preventa de abonos.


ARTICULO POR LAURA VAZQUEZ


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *