SOUNDS MARKET – La app de compraventa favorita para DJ y productores

SOUNDS-MARKET-KLUBBINGKIDS

SOUNDS MARKET : La app de compraventa favorita para DJ y productores

La compraventa de segunda mano de equipo DJ (controladoras, mesas de mezclas, reproductores, platos giradiscos…) y de producción musical (sintetizadores, groovebox, teclados midi, monitores…) está en auge. Solo hay que ver la cantidad de anuncios de material para crear y mezclar música electrónica que inundan los portales de clasificados y apps y webs de compraventa cada día. 

Pero, ¿cuál es la mejor app o web donde un DJ o un productor puede comprar y/o vender equipo para su estudio o sus directos? Tras hablar con muchos de ellos, la opinión más común es que no vale cualquier sitio, y emergen tres criterios que parecen clave, son los siguientes:

Sounds Market App
  • Debe ser una plataforma especializada, con unos buenos filtros de búsqueda y categorización para poder encontrar aquello que se busca fácilmente. Es decir, que existan idealmente categorías de compraventa de controladoras DJ, mesas de mezclas, sintetizadores, interfaces de audio, teclados midi, monitores de estudio…

  • Seguridad en el pago y el envío: está genial que el comprador pueda quedar con el vendedor para ver y/o probar el equipo que va a comprar, y así recogerlo en mano. Pero, ¿y si lo que quieres comprar se encuentra a cientos de kilómetros de donde te encuentras? Es fundamental, por lo tanto, que la plataforma de compraventa en cuestión cuente con un método de pago seguro y envío, para así evitar las habituales estafas que se dan en otras apps y webs de segunda mano cuyo nombre conocemos de sobra. Es también imprescindible que los envíos sean tratados con cariño, pues se trata de contenido caro y frágil.

  • Mucha oferta y demanda: que el comprador tenga donde elegir, y que el vendedor no tenga la sensación que no hay nadie ahí que se interese por su anuncio.
Sounds Market App

Y de entre todas las plataformas que pueden usarse para comprar y vender equipo de DJ y producción musical en España, Sounds Market se lleva la palma. Esta app y web creada hace pocos años en Barcelona no solo está muy especializada en la compraventa de segunda mano para DJ y productores, sino que además cuenta con un blog con contenido de interés para los amantes de la música electrónica, y sección específica de anuncios de clases de DJ y de producción musical (online y presenciales) para apoyar a los DJ y productores en todos los ámbitos que sea posible. 

Sounds Market cuenta además con un método de pago y envío seguro: se pueden realizar ofertas por debajo del precio de venta y se encargan ellos mismos de recoger el producto en venta del domicilio del vendedor y lo llevan hasta el del comprador, y cuando este último lo recibe y certifica que todo está correcto, el vendedor recibe su dinero. Y por si fuera poco… ¡miles de DJ y productores de España usan Sounds Market cada día!

Sorprende también porque va más allá de la segunda mano y cuenta con ofertas de algunas de las mejores tiendas de DJ y producción en España (Microfusa, Profesional DJ, DJ Manía, B Pro Audio…). 

Así que tanto si eres un principiante interesado en comprar, por ejemplo, una controladora Pioneer DDJ 400, o tal vez eres DJ profesional y quieres dar un paso adelante con tu DJ set y hacerte con una mesa Xone 96 y unos reproductores CDJ-2000, o si tal vez necesites mejorar tu estudio de producción con una interfaz de audio Focusrite Scarlett o unos monitores KRK Rokit o Genelec, en Sounds Market te encontrarás con una completa oferta en la que podrás comparar entre miles de artículos de segunda mano y de oferta de las mejores tiendas en venta en España y así conseguir el mejor precio posible.

sounds market klubbingkids

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :