info@klubbingkids.com

SOUNDIT Plaza retoma la monumental de Barcelona 2020

SOUNDIT Plaza retoma la monumental de Barcelona 2020

SOUNDIT Plaza retoma la monumental de Barcelona

Sama Yax y Gaspar Antuña, Sonido Tupinamba y Tama Rindo, T Modet y Lucient y Virginie y Ak:ra son los artistas elegidos para sus sesiones b2b que arrancarán el próximo 4 de octubre en SOUNDIT PLAZA.

Después de una cancelación obligada en parte de su programación para este verano, el festival SOUNDIT regresa a la monumental en su formato adaptado a la situación actual, ofreciendo sesiones a cuatro manos a cargo de algunos de los DJs y coleccionistas más reputados de nuestro país

SOUNDIT Plaza abrirá las puertas de la monumental el próximo 4 de octubre con un b2b muy especial entre Sama Yax y Gaspar Atuña; para el 11 de octubre veremos actuar a Sonido Tupinamba junto a Tama Rindo; el 18 de octubre será el turno de T Modet junto a Lucien y Virginie y el ítalo-africano Ak:ra serán los encargados de poner el punto final al mes de octubre.

La cabina, pensada para transportar a los asistentes a lugares recónditos a través de la música, se situará al centro de la plaza repartiendo el sonido entre los 360º que la conforman. 

soundit plaza vuelve a la monumental barcelona klubbingkids 2020
Cartel de Soundit Plaza 2020 en la Monumental de Barcelona

La seguridad de sus asistentes es un tema prioritario para SOUNDIT Plaza, que además de respetar en todo momento las indicaciones de seguridad sanitarias del plan PROCICAT de la Generalitat, contará con un número limitado de mesas y sillas que se deberán reservar con antelación y estarán separadas por la distancia de seguridad requerida. El uso de mascarilla será obligatorio para poder acceder al recinto.

soundit plaza vuelve a la monumental barcelona klubbingkids 2020
Zona Gastronómica de Soundit Plaza 2020 en Barcelona

Como en su edición veraniega, el festival funciona mediante un sistema de reserva de mesas para poder disfrutar de la sesión con tu grupo de amigos. Los grupos tendrán que ser de entre 3 y 8 personas y el representante de cada mesa tendrá que adquirir las entradas. El precio de estas será de 12€/persona y el aforo de la plaza será muy reducido.

Hay que añadir que SOUNDIT Plaza contará con una oferta gastronómica muy completa gracias a Casa Xica. El restaurante ofrecerá una propuesta street food de calidad con su ya conocida creatividad, pero sin olvidar el practicismo para hacer que el servicio en el evento sea rápido y ágil.

Cuando: Cada domingo del 4 al 25 de octubre de 2020 de 17:00 a 23:00 horas (Apertura de puertas a las 16:00 horas) Dónde: Plaça de la Monumental, Gran Via de les Corts Catalanes, 749, 08013 Barcelona Entradas: 12€ por persona > https://entradas.codetickets.com/entradas/soundit o visitar nuestra agenda

KLUBBINGKIDS
Artículo por Laura Vazquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *