SOUNDIT Festival vuelve a La Monumental

Soundit Plaza , con 5 sesiones b2b que arrancarán el próximo domingo 5 de julio


Tras un inevitable parón fruto de la crisis del Covid-19, SOUNDIT Plaza aterrizará en La Monumental de Barcelona el próximo domingo 5 de julio con un b2b entre Velmondo y MLiR y con citas programadas para cinco semanas consecutivas.

SOUNDIT Plaza es la respuesta del festival a la llegada de la nueva normalidad, en pequeño formato y con un nuevo concepto en el cual sus asistentes podrán disfrutar de seis horas de música sentados en mesas junto a sus amigos o familiares.

Cada una de las fechas se presenta como un viaje musical de 6 horas en el que dos figuras de la escena local deleitaran a sus asistentes mediante una sesión b2b y que cuenta con las confirmaciones de Pau Roca y Breixo Martínez, Virginie y Sama Yax, T Modet y Lucient y Sonido Tupinamba y Tama Rindo.

La prioridad del festival es velar por la seguridad de sus asistentes y cumplir con las medidas impuestas por Sanidad. Por ello, contará con un número limitado de mesas que se tendrá que reservar con antelación, entradas numeradas y un servicio de camareros en mesa para garantizar la distancia de seguridad durante todo el evento. El uso de mascarilla será obligatorio para el acceso al recinto.

Las entradas tienen un precio de 12€, un representante de cada mesa será el responsable de adquirir los tickets de su grupo y el máximo de personas por mesa será de 10. Por motivos de seguridad, el número de entradas a la venta será muy reducido. No te quedes sin y cómpralas ya en la página web oficial de SOUNDIT.

 

             ARTÍCULO POR LAURA VAZQUEZ

 

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :