info@klubbingkids.com

SOUNDIT Festival vuelve a La Monumental

SOUNDIT Festival vuelve a La Monumental

Soundit Plaza , con 5 sesiones b2b que arrancarán el próximo domingo 5 de julio


Tras un inevitable parón fruto de la crisis del Covid-19, SOUNDIT Plaza aterrizará en La Monumental de Barcelona el próximo domingo 5 de julio con un b2b entre Velmondo y MLiR y con citas programadas para cinco semanas consecutivas.

SOUNDIT Plaza es la respuesta del festival a la llegada de la nueva normalidad, en pequeño formato y con un nuevo concepto en el cual sus asistentes podrán disfrutar de seis horas de música sentados en mesas junto a sus amigos o familiares.

Cada una de las fechas se presenta como un viaje musical de 6 horas en el que dos figuras de la escena local deleitaran a sus asistentes mediante una sesión b2b y que cuenta con las confirmaciones de Pau Roca y Breixo Martínez, Virginie y Sama Yax, T Modet y Lucient y Sonido Tupinamba y Tama Rindo.

La prioridad del festival es velar por la seguridad de sus asistentes y cumplir con las medidas impuestas por Sanidad. Por ello, contará con un número limitado de mesas que se tendrá que reservar con antelación, entradas numeradas y un servicio de camareros en mesa para garantizar la distancia de seguridad durante todo el evento. El uso de mascarilla será obligatorio para el acceso al recinto.

Las entradas tienen un precio de 12€, un representante de cada mesa será el responsable de adquirir los tickets de su grupo y el máximo de personas por mesa será de 10. Por motivos de seguridad, el número de entradas a la venta será muy reducido. No te quedes sin y cómpralas ya en la página web oficial de SOUNDIT.

 

             ARTÍCULO POR LAURA VAZQUEZ
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *