SOUNDIT ENTRE PLATOS : una edición especial en la que música y gastronomía se abrazan en horario diurno

soundit klubbingkids barcelona

El festival Soundit entre platos invita a Albert Ventura, chef del Coure y el Grill Room Bar Thonet, que se encargará de prender fuego a cuatro parrillas situadas en el ruedo de La Monumental, para que los asistentes coman mientras disfrutan del DJ set de Lucient b2b T.Modet

SOUNDIT vuelve esta primavera a La Monumental con nuevo formato: SOUNDIT ENTRE PLATOS. Será el próximo domingo 11 de abril en horario diurno de 12:00 a 19:00 y, para la ocasión, el evento acompañará sus habituales sesiones gourmet de generosas raciones de barbacoa cocinadas por el irreverente Albert Ventura, chef del reconocido Coure y Grill Room Bar Thonet. Lucient b2b T.Modet, dos de los mejores selectores de la ciudad, se encargarán de otros platos, los que acompañarán el banquete. Lo harán a través de un set de 7 horas en formato b2b diseñado especialmente para la ocasión, en el que géneros como el balearic, ambient, dowtempo e incluso jazz o psicodelia se entremezclarán para acompañar de forma relajada el festín de los asistentes.

Soundit Entre Platos

La entrada de SOUNDIT ENTRE PLATOS incluye el DJ set de Lucient y T.Modet y las delicias que saldrán de las brasas -con opción de carne ecológica y vegana-, que Albert atizará durante las horas centrales del evento. La entrada costará 27€, un ticket único que incluirá DJ set y comida: ¡SOUNDIT ENTRE PLATOS quiere celebrar la música en la mesa, una de las tradiciones más longevas y arraigadas de la cultura mediterránea!

El responsable de cada grupo de asistentes deberá hacer la reserva de la mesa, a través de la que también se confirmará qué turno se prefiere para comer: 13:30h, 14:00h, 14:30h, 15:00h ó 15:30h, aunque el acceso al recinto es posible a cualquier hora a partir de las 12:00h. Es imprescindible respetar la reserva para garantizar las medidas de seguridad y evitar las colas.

Soundit Entre Platos

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :