El festival Soundit entre platos invita a Albert Ventura, chef del Coure y el Grill Room Bar Thonet, que se encargará de prender fuego a cuatro parrillas situadas en el ruedo de La Monumental, para que los asistentes coman mientras disfrutan del DJ set de Lucient b2b T.Modet

SOUNDIT vuelve esta primavera a La Monumental con nuevo formato: SOUNDIT ENTRE PLATOS. Será el próximo domingo 11 de abril en horario diurno de 12:00 a 19:00 y, para la ocasión, el evento acompañará sus habituales sesiones gourmet de generosas raciones de barbacoa cocinadas por el irreverente Albert Ventura, chef del reconocido Coure y Grill Room Bar Thonet. Lucient b2b T.Modet, dos de los mejores selectores de la ciudad, se encargarán de otros platos, los que acompañarán el banquete. Lo harán a través de un set de 7 horas en formato b2b diseñado especialmente para la ocasión, en el que géneros como el balearic, ambient, dowtempo e incluso jazz o psicodelia se entremezclarán para acompañar de forma relajada el festín de los asistentes.

Soundit Entre Platos

La entrada de SOUNDIT ENTRE PLATOS incluye el DJ set de Lucient y T.Modet y las delicias que saldrán de las brasas -con opción de carne ecológica y vegana-, que Albert atizará durante las horas centrales del evento. La entrada costará 27€, un ticket único que incluirá DJ set y comida: ¡SOUNDIT ENTRE PLATOS quiere celebrar la música en la mesa, una de las tradiciones más longevas y arraigadas de la cultura mediterránea!

El responsable de cada grupo de asistentes deberá hacer la reserva de la mesa, a través de la que también se confirmará qué turno se prefiere para comer: 13:30h, 14:00h, 14:30h, 15:00h ó 15:30h, aunque el acceso al recinto es posible a cualquier hora a partir de las 12:00h. Es imprescindible respetar la reserva para garantizar las medidas de seguridad y evitar las colas.

Soundit Entre Platos