Souncloud.com presenta su nuevo plan ” Soundcloud DJ “

Souncloud presenta Soundcloud DJ

Tras anunciarlo en el festival Amsterdam Dance Event hace dos años, Soundcloud ha presentado su nuevo plan Souncloud DJ que ofrece acceso ilimitado a su catálogo de éxitos en formato abierto.

Souncloud DJ nace con el objetivo poner a disposición de sus usuarios un kit de herramientas DJ para la próxima generación. La primera y más relevante, es el acceso ilimitado a su catálogo desde cualquier lugar y resolviendo los tan comunes problemas de conexión de WiFi gracias a su posibilidad de operar sin conexión.

soundcloud dj klubbingkids
Soundcloud App

Desde Soundcloud son plenamente conscientes de que los DJ son una de las comunidades más grandes y fundamentales de la plataforma. Por ello, su objetivo es ofrecerles herramientas y recursos para crear, compartir y seguir mejorando su oficio. Souncloud DJ está disponible por 19,99 dólares mensuales, ofrece 30 días de prueba y es compatible con Serato, Pioneer DJ, Virtual DJ, Cross DJ o Denon DJ entre otros equipos y softwares. Además, tiene previsto incorporar nuevas herramientas en el futuro.

KLUBBINGKIDS Soundcloud Channel

Como punto negativo, parece ser que tanto el uso de Soundcloud+ como el de Soundcloud DJ se reservan exclusivamente al ámbito privado. Por lo tanto, sus usuarios no podrán utilizarlo en caso de querer pinchar en público, hecho que limita bastante su utilidad.

Puedes consultar todos los detalles sobre SoundCloud DJ en su página web y hacerte con tu suscripción en el siguiente enlace.

klubbingkids
Artículo por Laura Vazquez

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *