Sónar confirma dos festivales presenciales para 2021

sonar-presenta-dos-festivales-en-2021-en-barcelona-klubbingkids-3

Sónar confirma dos festivales presenciales para 2021 que tendrán lugar del 27 al 30 de octubre mientras que su edición para este junio tendrá que esperar a 2022.

Sónar presenta AI and Music y SónarCCCB, dos festivales presenciales en Barcelona para este 2021 en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) que se celebrarán del 27 al 30 de octubre.Dedicado a las aplicaciones y los retos de la inteligencia artificial y la creación musical, el festival AI and Music (27 y 28 de octubre de 2021) está impulsado por el programa S+T+ARTS de la Comisión Europea en conjunto con la Universitat Politècnica de Catalunya y betevé.

El festival AI and Music Festival convivirá en espacio con SónarCCCB en una versión ampliada, presencial y más musical que tendrá lugar en el CCCB. Durante los días 29 y 30 de octubre, en él podremos ver varios escenarios dedicados a la música en vivo, conferencias, workshops, debates y presentaciones de Sónar+D.

https://www.instagram.com/sonarfestival/
Los festivales de Sonar

Ámbos festivales serán híbridos, predominando la modalidad presencial. En total, Sónar ofrecerá más de 60 actividades en su mayoría presenciales y también otras exclusivas online con el objetivo de proponer contenidos específicamente diseñados para audiencias digitales.La actividad de Sónar para 2021 no se limita a estas fechas.

Desde ahora y hasta final de año, bajo el lema #ThisIsSonar, Sónar desarrollará sinergias y colaboraciones a nivel local e internacional con proyectos artísticos y de investigación a su vez que entidades como On-The-Fly, el proyecto europeo liderado por Hangar, We Are Europe, ICUB, ICEC, Taller de Músics, Factory Berlin, PRSNT, In-Edit, IDEAL y la 5ª edición de Sónar Estambul que tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

Por su lado, la edición de Sónar Barcelona prevista para este mes de junio se pospone por causas de fuerza mayor y tendrá lugar del 15 al 18 de junio de 2022. Los datos sanitarios, las restricciones de movilidad y la falta de una normativa que regularice a día de hoy la organización de grandes eventos imposibilitan la celebración del festival este año en condiciones deseables.

Sonar 2022 Barcelona

Aquellos con entradas y acreditaciones profesionales para las ediciones de 2020 y 2021, recibirán un mail el próximo 10 de mayo con información relativa a las ventajas de mantenerlas para 2022 y la opción de pedir un reembolso en caso de preferirlo. Muy pronto saldrán a la luz más detalles sobre el AI and Music Festival, Sónar CCCB y Sónar 2022.

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Laura Vazquez

Laura Vazquez

Laura Vazquez Press Manager press@klubbingkids.com www.klubbingkids.com
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :