info@klubbingkids.com

Sónar 2021 confirma a The Chemical Brothers

Sónar 2021 confirma a The Chemical Brothers

La 27ª edición del festival se celebrará en Barcelona del 17 al 19 de junio de 2021

Tras la reciente cancelación de la edición prevista para este año por razones obvias, Sónar ha confirmado hoy a de The Chemical Brothers para su edición 2021 que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de 2021 en sus recintos habituales: Fira de Montjuic de Barcelona (Sónar de Día) y Fira Gran Via de l’Hospitalet (Sónar de Noche).
 
El mítico dúo The Chemical Brothers, compuesto por Tom Rowlands Ed Simons, presentará en su actuación prevista para el sábado 19 de junio de 2021 un nuevo y espectacular show inmersivo creado, como es habitual, con la colaboración de Adam Smith. En esta ocasión, la banda intercalará sus hits más populares con los de su último álbum ‘No Geography’.
 

Por su parte, Sónar continúa trabajando en la reprogramación de sus shows y actividades para 2021. Si habías adquirido cualquiera de las entradas disponibles para este año, podrás utilizarla para Sónar 2021 sin necesidad de hacer ninguna gestión.


Pronto saldrán a la luz más novedades de Sónar 2021 y se anunciarán también más detalles sobre la edición extraordinaria Sónar+D CCCB, prevista para los días 18 y 19 de septiembre de 2020 en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), espacio donde nació y creció el festival. Sónar+D CCCB será fundamentalmente online, gratuito y abierto a todo el mundo. Todavía se desconoce si podrá acoger a público presencial.


Visita la página web oficial del festival para más detalles.
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *