Conoces el SNAKE SOUND de DAVID LÖHLEIN ?

david lohlein KLUBBINGKIDS

El sonido pegadizo,de David Löhlein que te atrae con sus seductores movimientos como una hipnótica serpiente.

Conseguir un sonido característico y reconocible es una meta a conseguir para cualquier artista. Que haga ese clic en tu cabeza al escuchar una canción y te conecte con el recuerdo de cierto DJ o cantante es un mérito que se atribuyen algunos con mucho trabajo y talento.

El alemán David Löhlein lo consigue con lo que él mismo etiqueta como “snake sound”. El nombre le viene al pelo porque precisamente, sus canciones son como una culebrilla que va serpenteando en tus oídos. Es un sonido pegadizo, que te atrae con sus seductores movimientos como una hipnótica serpiente.

Si no has visto su paso por HOR BERLIN , aquí lo tienes :

David Löhlein – HOR Berlín

En julio del año pasado David Löhlein lanzó Altai II, uno de los temas estrellas (en mi humilde opinión) del techno en 2020 y un esencial en las sesiones, no es de extrañar que hasta Nina Kraviz lo goze pinchándola en sus sets. Y es que las sensuales capas de sonido groove que caracterizan a Löhlein, son bailables y aunque repetitivas, no se sienten como tal porque va añadiendo esos detalles que enriquecen y embellecen un tema.

David Löhlein – Altai II

Si quieres profundizar más en el snake sound y conocer mejor a este DJ de Stuttgart, te dejamos una de las playlists de David Löhlein en Spotify tituladas “Snake Sound”, en las que precisamente podrás escuchar inspiraciones suyas a la hora de crear este sonido, con sugerentes temas como Onyx de Clockworks o Wound us de Regis.

Suscríbete a nuestro Newsletter

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :