El sello discográfico siamese records capitaneado por Adriatique, suaviza el final de este revuelto océano que es 2020 con el lanzamiento de un recopilatorio llamado “Siamese Anthology III”

Siamese Records, el sello discográfico capitaneado por Adriatique, suaviza el final de este revuelto océano que es 2020 con el lanzamiento de un recopilatorio llamado “Siamese Anthology III”. Los suizos han compilado ocho temas de calidad con grandes artistas del techno melódico como Yotto, Alfredo Mazzilli, Evans o Remcord. Los mismos Adriatique coronan el compilatorio con una mezcla de todos los tracks de los colaboradores, “Siamese Anthology III Mini mix”.

adriatique-siamese-records
Adriatique – Siamese Records

Destacar la colaboración de Mario Canal, no sólo porque suma una colaboración estatal al compendio de canciones, sino porque la calidad de la producción del malagueño no deja de sorprender de manera grata y ascendente. “Radiance”, su nuevo tema, nos transporta a su universo personal, uno volátil que se mueve entre claroscuros y que invita a la introspección.

siamese-records-adriatique-klubbingkids
Mario Canal

Tampoco podemos dejar de subrayar la participación de Yotto y el temazo que se marca para el compilatorio, “Observer”, con el que debuta con Siamese Records. El finlandés lanzó su primer álbum, Hyperfall con Anjunadeep y su BBC Radio 1 Essential Mix en el mismo año, 2018. Dos grandes nombres a tener en cuenta y que soñamos con ver en directo en 2021, aunque de momento nos conformamos con este talentoso recopilatorio.

siamese-records-adriatique-klubbingkids
Siamese Records
klubbingkids
Artículo por Teresa Gascón