Sesiones para pasar el mono

DJS y promotoras se suman ofreciendo sesiones online para animar a sus seguidores durante la cuarentena


El coronavirus ha terminado por impactar de pleno sobre el mundo de la electrónica. Son muchos los eventos que finalmente no han tenido alternativa a la cancelación. Para pasar el mono de forma responsable, te dejamos algunas de las mejores citas para que puedas seguir disfrutando de la mejor música desde tu búnker.

¿Quien dice que quedarse en casa es aburrido? Así nos invita elrow a sus Home Sessions que empezarán este domingo a las 16.00 en stream a través de su cuenta @elrowoficial
 

El showman Dj Nano se propuso conseguir que no parasemos de bailar. Por ello, hace un par de días que arrancó un ciclo para incentivar el movimiento ofreciendo sesiones diarias en directo y desde su casa. Podrás verlas cada día a las 20:00 en su instagram @djanoshow
 

No es ruido también presentará varios sets dese casa a partir del lunes 16 de marzo bajo el nombre Ruido en casa FESTIVAL. Visita su instagram @noesruido para más información.
 

Síguenos en nuestra cuenta de instagram @klubbingkidsbcnpara mantenerte informado de las próximas sesiones.

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :