SEBASTIEN LEGZ & BANDA, Un espectáculo para los amantes de la música electrónica

Madrid-house-music-klubbingkids

Este evento especial, organizado por Madrid House Music, tendrá lugar el domingo 18 de abril, a las 19h, en la Sala de Conciertos “ACADEMY MADRID”

La horrible pandemia en la que estamos sumidos ha afectado de forma dramática a la escena cultural, en especial al mundo de la música, un mundo que ha visto cortado el contacto directo con el público. Ante esta situación los músicos han adoptado dos posturas, lamentarse y dejar que el tiempo pase, o redoblar esfuerzos para generar nuevas creaciones musicales adaptadas al contexto que nos está tocando vivir.

Sebastien Legz ha optado por la segunda. Encerrado en su estudio no ha parado de trabajar en su sonido y en elaborar nuevos conceptos musicales con los que enriquecer la escena. De ese brainstorming sonoro ha nacido Sebastien Legz & Banda, un concepto que va más allá de la concepción clásica de la música electrónica y que explora las posibilidades infinitas de este estilo.

El evento organizado por nuestros amigos de la productora “Madrid House Music”, contará con la interpretación en vivo de Sebastien Legz y su piano sintetizador junto con los músicos invitados Pedro Santovenia (percusión y flauta), Oswaldo Gómez (guitarra), Óscar Yagüe (Violín), Iboreh (cantante) y Paloma Negra (cantante).

SEBASTIEN LEGZ & BANDA - EL MEJOR ESPECTACULO.png
Cartel Sebastien Legz & Banda

Este espectáculo musical tendrá lugar el domingo 18 de abril, a las 19h, en la Sala de Conciertos “ACADEMY MADRID” en el barrio de Chamberi ( Madrid ) Las plazas son limitadas y además del recital podrás disfrutar de un servicio de catering y de parking 24h. Como no podía ser de otra manera se tomarán las medidas de seguridad necesarias COVID.

Aprovechando este concierto, Sebastien Legz, uno de los máximos exponentes de la música electrónica de Madrid, nos presentará su primer álbum «Magnetic Moon» para su sello discográfico Madrideep Records, más un mini tributo a Depeche Mode, New Order, Jean Michel Jarre, Kraftwerk y Eurythmics, en formato concierto.

“El amor por la música orgánica siempre estuvo en mi sangre, quiero expresar a través de este concierto, mi lado más personal y presentar un concepto más humano de la música electrónica, con la unión mágica de cantantes y músicos que la interpretaran junto conmigo, en vivo y en directo, para conectar más aun con el corazón de las personas”

Sebastien Legz

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Laura Vazquez

Laura Vazquez

Laura Vazquez Press Manager press@klubbingkids.com www.klubbingkids.com
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :