SARA KRIN, lanza su primer track con descarga gratuita – Let’s do It

sara krin klubbingkids nuevo track

La dj y productora catalana Sara Krin lanza un free track con videoclip grabado en Barcelona


Durante el angustioso y casi interminable parón que ha sufrido la industria musical y el ocio nocturno, Sara Krin se ha encontrado musicalmente. Podríamos decir que cuando suena un tema suyo, podemos identificarlo rapidisimo , no tardariamos ni 20 segundos en saber que el track que escuchamos lleva su firma, la dj y productora catalana Sara Krin rompe esquemas con su própio estilo y estructura músical que la definen a la hora de producir.


Sin ir más lejos se puede comprobar escuchando todos los trabajos que Sara ha publicado durante este último año. Un sonido más trabajado, más contundente, industrial y oscuro.


Centrándonos en el track , la canción original fué una de las favoritas de Sara en los 90.
És por eso que la artista ha querido llevar a su terreno este clasicazo del grupo Bloodhound Gang titulado ‘ The Bad Touch ’, publicado en 1999 convirtiendolo en un auténtico bombazo con un ritmo más frenético, más intenso y oscuro, con el que convertirlo en uno de los tracks más sonados en la escena underground.

sara krin klubbingkids lets do it

Si te gusta el buen techno y quieres hacerte con el track » Let´s do it » de Sara Krin sólo tienes que visitar su instagram y descargar el track desde su BIO totalmente gratis, a disfrutar.


COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :