info@klubbingkids.com

Reworks Connekt con : Dubfire, KINK y Nina Kraviz en su primera edición vía streaming.

Reworks Connekt  con : Dubfire, KINK y Nina Kraviz en su primera edición vía streaming.

El festival griego reworks conneckt celebrará su primera edición en streaming los próximos 26 y 27 de septiembre con Dubfire, KiNK y Nina Kraviz

La organización de Reworks no ha querido permitir que el distanciamiento social fuera un impedimento para que su público disfrutara de horas de buena música y, por lo tanto, ofrecerá una serie de actuaciones en streaming este fin de semana con un atractivo line-up que incluye a Dubfire, KiNK y Nina Kraviz entre otros.

REWORKS-CONNEKT-FESTIVAL-2020-KLUBBINGKIDS
Cartel Reworks Conneckt Festival

Además de una interesante propuesta en cuanto a conferencias de personalidades relevantes del sector reconocida bajo el nombre Reworks Agora, en Reworks Connekt podrás apreciar el set en directo de la rusa Nina Kraviz, la actuación del DJ y productor Dubfire, una sesión del alemán Patrice Bäumel, al búlgaro Strahil Velchev aka KiNK y a Christian Löffler junto a otras propuestas artísticas.Todas las actuaciones se podrán seguir de manera gratuita el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre a través de su canal de Youtube. Además, puedes unirte al evento oficial del festival en Facebook.

Con cita cada septiembre en Tesalónica (Grecia), Reworks es un festival anual de música electrónica y artes visuales de los más creativos e innovadores a nivel europeo. Este año tenía previsto celebrar su edición número 16 del 17 al 20 de septiembre, pero siguiendo la línea de lo sucedido en festivales y conciertos tanto a nivel nacional como internacional, no ha tenido alternativa a cancelar su edición física. Por los escenarios de su última edición, pasaron grandes artistas como Adriatique, Agoria, Ben Klock, Sven Väth, Solomun, Robert Hood, Gus Gus, KiNK o Dubfire entre muchos otros. Además, Reworks & Reworks Agora está adherido al programa We Are Europe donde coopera con festivales y conferencias junto a Sónar +D, TodaysArt (La Haya) y Unsound (Cracovia).

REWORKS-CONNEKT-FESTIVAL-2020-KLUBBINGKIDS
Cartel Reworks Conneckt Festival

No te pierdas todas las novedades del festival siguendoles en instagram o visitando su página web oficial.

Para que te hagas una idea del concepto si no has tenido la oportunidad de asistir a una de sus ediciones o para aquellos más nostálgicos, os dejamos con el aftermovie de su edición 2018

KLUBBINGKIDS
Artículo por Laura Vazquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *