info@klubbingkids.com

BUG Festival – II Muestra de música digital en Girona

BUG Festival – II Muestra de música digital en Girona

El festival se celebrará el próximo 14 de noviembre en la Fàbrica Burés de Anglès (Girona) con GANGES, JUS KNO’, HEADBIRDS, ETM y ANTI DRONE SQUAD en su line-up


El próximo 14 de noviembre, la icónica Fàbrica Burés de Anglès acogerá la segunda edición de BUG Festival, que contará con las actuaciones de GANGES-que define su música como una mezcla de sonidos entre lo electrónico y lo orgánico-, junto al techno melódico del dúo madrileño Jus Kno’, y sonidos club de la mano del joven productor Dani Guijarro AKA Headbirds, del beatmaker barcelonés ETM y del dúo Anti Drone Squad, fundadores de las fiestas LANDZA.


Creado en 2019 por un grupo de jóvenes de la comarca de la Selva, BUG Festival es el resultado de fusionar innovación musical, creatividad y artes visuales. Su meta es muy clara: ser un escaparate de nuevos talentos dispuestos a experimentar en el campo de las artes electrónicas.


Tras el éxito de su primera edición, tenían prevista la segunda para el 18 de abril, pero la pandemia del Covid-19 obligó a sus organizadores a trasladarla al 14 de noviembre. Su celebración está sujeta al desarrollo de los acontecimientos y las decisiones que tome el gobierno en referencia al sector cultural. Aun así, el cambio de fechas sufrido no ha supuesto ninguna alteración en su cartel original.


La primera edición del festival contó con los directos de Marion Harper y Museless, un dj set de ENAI, un b2b entre Spacer y David Lost y un cierre de la mano de Omvra. En total, casi 10h de música y baile sin descanso.


La programación musical no es la única propuesta del festival, que ofrecerá distintas expresiones artísticas contemporáneas como instalaciones de luces y sonidos. Puedes consultar su página web bugfestival.cat para más detalles y adquirir tu abono. No te olvides de seguirles en instagram @bugfestival para estar al corriente de todas sus novedades.

 

ARTÍCULO POR LAURA VAZQUEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *