info@klubbingkids.com

Conoce el concepto 753

Conoce el concepto 753
Especializado en dark y hard techno, 753 está basado en Hagakure, un código samurái vinculado a la estética y la máscara de 753
De la combinación entre minimalismo y tradición, con el techno más underground como protagonista y basándose en Hagakure como filosofía, nace el concepto 753.
El nombre 753 proviene de un código de honor samurai del siglo XI que inspiró a una nación entera a luchar por sus ideales y resistir en una era de cambio constante. A través de la disciplina, el honor y la lealtad, el código perduró en la memoria de la humanidad hasta convertirse en el legado de 753.

La idea se formó en 2019 y se materializó a principios de 2020, cuando 753 se ratificó como grupo lanzando sus primeros EP y tracks con varios sellos.

El corazón del proyecto 753 está formado por dos productores de música, un equipo de diseño y un equipo de gestión, trabajando diariamente por y para el proyecto desde el día 1.

En declaraciones a klubbingkids 753 manifiestan :

En 753 producimos Dark & ​​Hard Techno, queríamos innovar en ese mundo, para demostrar lo que somos capaces de hacer. Para descubrir cuáles eran nuestros límites y ver si personas como nosotros podían apreciar el arte. Trabajamos duro todos los días, esa es la única razón que nos hizo estar donde estamos ahora y estamos muy orgullosos de ello
Este ambicioso e innovador proyecto tiene como objetivo convertirse en uno de los grandes referentes de la escena techno a nivel mundial. 
Tanto es así que 753 están creando nuevas pistas cada dos meses y se encuentran inmersos en una constante búsqueda de espacios para crear y mostrar su historia al mundo.

Síguelos a través de instagram @753codemusic para estar al corriente de todas sus novedades y no te olvides de escuchar su Captured EP ya disponible en Soundcloud, Spotify, Youtube, Apple Music y Bandcamp.

ARTÍCULO POR LAURA VAZQUEZ

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *