Ramon Tapia – Black Jupiter EP

ramon tapia black j upiter

 

Llegando alcanzar el puesto número 1 en Beatport y lanzar su álbum de artista Megacity Servant en 2016, Reinier Zonneveld fundó su sello Filth on Acid. La etiqueta Filth on Acid servirá como una plataforma para la libertad artística y creativa de Reinier Zonneveld, desde techno ácido sucio hasta pistas melodicas más profundas. todos los artistas que colaboran en este sello tiene una calidad y experiencia de primer nivel; Como resultado del éxito que está teniendo mundialmente, muchos productores/DJ’s se interesan y se suman a este magnífico proyecto. Carl cox, Coyu, Aitor Ronda, Bart Skills,Roberto Capuano, Pig&Dan, Umek, Secret cinema, Matt Sassari, Klangkuenstler, Egbert, Nakadia, Oliver koletzi, Shall Ocin, Veerus, Vntm, entro otros.

Ramon Tapia


Y como es habitual semanalmente en nuestra sección de noticias, os hacemos llegar lo que más está impactando dentro de la comunidad musical y esta no iba a ser menos. Un nuevo colaborador dentro del sello Filth On Acid se ha anunciado con un nuevo EP.


Se trata de Ramón Tapia aka El Carlitto, nacido y crecido en holanda y con residencia actual en Amberes (Bélgica). Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música, experimentando con distintos y variados estilos desde hardcore, trance, progressive, minimal y techno.


Y nos trae consigo un nuevo EP llamado “BLACK JUPITER” anunciado oficialmente en la página de FILTH ON ACID con fecha de lanzamiento el 12 de junio de este mismo año. A un precio de 7,16€ nos permite adquirirlo o si preferimos podemos oír el EP completo en diferentes plataformas.


 
 
 
 

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :