info@klubbingkids.com

Ramon Tapia – Black Jupiter EP

Llegando alcanzar el puesto número 1 en Beatport y lanzar su álbum de artista Megacity Servant en 2016, Reinier Zonneveld fundó su sello Filth on Acid. La etiqueta Filth on Acid servirá como una plataforma para la libertad artística y creativa de Reinier Zonneveld, desde techno ácido sucio hasta pistas melodicas más profundas. todos los artistas que colaboran en este sello tiene una calidad y experiencia de primer nivel; Como resultado del éxito que está teniendo mundialmente, muchos productores/DJ’s se interesan y se suman a este magnífico proyecto. Carl cox, Coyu, Aitor Ronda, Bart Skills,Roberto Capuano, Pig&Dan, Umek, Secret cinema, Matt Sassari, Klangkuenstler, Egbert, Nakadia, Oliver koletzi, Shall Ocin, Veerus, Vntm, entro otros.


Y como es habitual semanalmente en nuestra sección de noticias, os hacemos llegar lo que más está impactando dentro de la comunidad musical y esta no iba a ser menos. Un nuevo colaborador dentro del sello Filth On Acid se ha anunciado con un nuevo EP.


Se trata de Ramón Tapia aka El Carlitto, nacido y crecido en holanda y con residencia actual en Amberes (Bélgica). Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la música, experimentando con distintos y variados estilos desde hardcore, trance, progressive, minimal y techno.


Y nos trae consigo un nuevo EP llamado “BLACK JUPITER” anunciado oficialmente en la página de FILTH ON ACID con fecha de lanzamiento el 12 de junio de este mismo año. A un precio de 7,16€ nos permite adquirirlo o si preferimos podemos oír el EP completo en diferentes plataformas.


Os dejamos seguidamente el enlace para poder disfrutar de las 4 tracks que componen este EP.

https://www.facebook.com/ramontapiaofficial/videos/filth-on-acid/726226 211515665/

https://www.beatport.com/release/black-jupiter/2976988

ARTÍCULO POR CRISTIAN LAURÍN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *