Primeras propuestas de Razzmatazz para este verano

DJ Tunez, Sandro Jeeawock, Kompromat, Kiasmos, Dj Boring, Lola Haro o Joe Kay destacan entre los artistas que pasarán por sus salas a partir de julio 

Tras 15 días de confinamiento, las ganas de volver a la normalidad y pisar de nuevo nuestros clubs de referencia son cada vez más grandes. En Razzmatazz son plenamente conscientes de ello y han seguido trabajando desde casa para preparar buena programación para tan pronto como sea posible.


El malagueño Sandro Jeeawock junto al pionero de los afrobeats DJ Tunez arrancará la mencionada programación el viernes 3 de julio en la semanal fiesta Fuego. El 18 de julio, tenemos una cita ineludible en The Loft con el live de Kompromat, el dúo formado por Vitalic Rebeka Warrior. En agosto, podremos disfrutar de un dj set de techno experimental del dúo Kiasmos en Razzclub y al londinense Dj Boring y los sonidos frescos de Lola Haro en el The Loft. En septiembre, Fuego nos presentará la experiencia Joe Kay, un set de 4 horas del DJ y productor angelino, y podremos disfrutar del concierto de los australianos Miami Horror en Razzclub.


Visita la web oficial del club para más detalles.

 

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :