info@klubbingkids.com

Primeras propuestas de Razzmatazz para este verano

Primeras propuestas de Razzmatazz para este verano

DJ Tunez, Sandro Jeeawock, Kompromat, Kiasmos, Dj Boring, Lola Haro o Joe Kay destacan entre los artistas que pasarán por sus salas a partir de julio 

Tras 15 días de confinamiento, las ganas de volver a la normalidad y pisar de nuevo nuestros clubs de referencia son cada vez más grandes. En Razzmatazz son plenamente conscientes de ello y han seguido trabajando desde casa para preparar buena programación para tan pronto como sea posible.


El malagueño Sandro Jeeawock junto al pionero de los afrobeats DJ Tunez arrancará la mencionada programación el viernes 3 de julio en la semanal fiesta Fuego. El 18 de julio, tenemos una cita ineludible en The Loft con el live de Kompromat, el dúo formado por Vitalic Rebeka Warrior. En agosto, podremos disfrutar de un dj set de techno experimental del dúo Kiasmos en Razzclub y al londinense Dj Boring y los sonidos frescos de Lola Haro en el The Loft. En septiembre, Fuego nos presentará la experiencia Joe Kay, un set de 4 horas del DJ y productor angelino, y podremos disfrutar del concierto de los australianos Miami Horror en Razzclub.


Visita la web oficial del club para más detalles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *