info@klubbingkids.com

Primavera Sound presenta Nits del Fòrum 2020

Primavera Sound presenta Nits del Fòrum 2020

Primavera Sound se reinventa con un ciclo de conciertos nocturnos en el Forum de Barcelona


Múltiples estilos musicales junto a actuaciones de DJ’s, una amplia oferta gastronómica y vistas al mar desde el anfiteatro, es el plan que Primavera Sound ha preparado para este verano con su ciclo Nits del Fòrum, que incluirá más de 70 actuaciones entre junio y septiembre y pretende devolver la música en directo a Barcelona.

 

Nacido como un esfuerzo colectivo con el objetivo de realizar la propuesta cultural de la ciudad tras el golpe de la crisis sanitaria del Covid-19, el ciclo abrirá el espacio a los promotores y fiestas locales para que la programación sea tan transversal y heterogénea como sea posible.
A la programación organizada por Primavera Sound, se le unirán otras propuestas culturales de la ciudad como Caníbal (Sala Apolo), Arte por Derecho, Somoslas y Churros con Chocolate e incluso una serie de conciertos tributo.

Con un aforo adaptado en todo momento a la normativa establecida y un estricto cumplimiento de las medidas de seguridad, higiene y distancia física, Nits del Fòrum apostará por la comodidad y la excelencia en una propuesta inédita en la ciudad.


Todas las entradas para estos eventos están disponibles a través de la página oficial de Primavera Sound. Por motivos de seguridad y aforo, todas las entradas son de asiento numerado y su precio variará en función de su ubicación y del concierto.

Si te apetece acudir a cualquiera e los conciertos, no te lo pienses mucho a la hora de adquirir las entradas. Nos es imposible obviar que la 20ª edición de Primavera Sound recientemente trasladada a 2021 a causa del Covid-19 ha colgado el cartel de Sold Out en tan solo 10 días. Todo un éxito para un festival programado del 2 al 6 de junio de 2021 que nos llena de esperanza respecto al futuro de la música en vivo.

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *