Possession Techno Boiler Room se pospone a Agosto del 2021

La esperada edición de Possession Techno Boiler Room para este próximo Noviembre 2020 se pasa al 2021.

La esperada edición de Possession Techno Boiler Room para este próximo Noviembre 2020 cambia de fecha , ahora tendrá lugar el 28 Agosto del 2021.

La organización ha emitido un comunicado oficial en Facebook anunciando el cambio de fecha de Possession Techno Boiler Room.

Si habías comprado entrada para asistir al evento la organización propone dos soluciones , devolución parcial o total de tu entrada o la validez de la misma para la nueva fecha en 2021 aquí .

possession techno boiler room 2021

Aquí el comunicado oficial de Possession Techno :

Con un nudo en nuestros estómagos, lamentamos anunciar que posponemos el evento Possession Techno Boiler Room del 21 de noviembre de 2020 al 28 de agosto de 2021. Como habéis visto durante las últimas semanas, las condiciones de la reunión con el gobierno se endurecieron de nuevo, lo que hace imposible que nuestro evento tenga lugar este año 2020 .Hemos elegido la nueva fecha junto con Boiler Room, el personal de París Le Bourget, la autoridad sanitaria preocupada y, por supuesto, con todos los artistas del evento. Hemos puesto mucho trabajo y amor en este proyecto con un único objetivo : ofreceros un evento extraordinario, el más grande y más logrado hasta ahora. Esperamos sinceramente veros allí.

Possession Techno Boiler Room – Parfait

Nuestra pasión por la fiesta y la música permanece intacta.
Pronto os anunciaremos hermosas sorpresas.
Possession Techno.

klubbingkids
Artículo por Laura Vazquez

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Autor del artículo :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros

Articulos recomendados

Hor Berlin klubbingkids

HÖR BERLÍN

El Streaming realizado desde el escaparate de un pequeño cubículo con baldosas blancas y luces fluorescentes ubicado en el barrio de Kreuzberg, Berlin

Bi-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó cuando pinchaba en su casa