info@klubbingkids.com

Possession Techno – París Underground

Possession Techno – París Underground

POSSESSION TECHNO , Formado en París y con más de 5 años de trayectoria en la escena Techno/rave a su espalda lo convierten a día de hoy en uno de los más reconocidos, donde la libertad de expresión, el respeto, el techno extremo, la diversidad social y el baile son sus estandartes.


Queremos hablaros de un colectivo en pleno auge en la escena techno electrónica . Este colectivo del que posiblemente hayáis escuchado hablar, a día de hoy se ha convertido en un referente de la cultura techno underground promoviendo la libertad de expresión, el respeto, el techno extremo, la diversidad social y el baile mucho baile en todos sus eventos! , hablamos de POSSESION TECHNO.

Las fiestas possession ya repartidas por todo el mundo difunden un techno único, enérgico, frenético ya sea en sitios céntricos,  parques, cines abandonados o lugares antiguos u olvidados,  dándoles un enfoque más underground y raver, concentrando a miles de sus seguidores.

POSSESSION-TECHNO-PARIS-KLUBBINGKIDS
Possession Techno Paris


Sus creadoras Mathilda, Anne-Clarie, François y Naila decidieron crear possession con la idea de ofrecer un espacio seguro para el público de cualquier género, ámbito, cultura, religión u orientación sexual.

Según cuenta Mathilda, la escena electrónica de París siempre ha estado a la sombra de capitales como Berlín o Londres hasta mediados de 2015, momento en el que decidieron emprender este proyecto con la primera edición de POSSESSION en la ciudad. La repercusión social y el impacto en París fue tal que quedó claro la necesidad urgente de incluir en la escena techno a la capital parisina junto a las referentes del género.

Trás el éxito innegable  de possession techno,  el colectivo ha ido creciendo y  superándose,  cada vez más multitudinarias y con lineups inmejorables potenciando el talento femenino como Helena Hauff, Anetha, VTSS, SPFDJ, Paula Temple, Amelie lens entre otras, junto a otros grandes nombres como Héctor Oaks, kobosil, Hadone, Nico Moreno, o TRYM.

POSSESSION-TECHNO-PARIS-KLUBBINGKIDS
Possession Techno Paris

Otros retos recientemente sumados al interesantísimo proyecto de possession son su propio sello discográfico y la agencia booking. Sus creadoras explican que tras el parón por la covid 19, pudieron dedicar tiempo en trabajar en proyectos que en circunstancias normales por la alta demanda de eventos les hubiera sido del todo imposible.

Mathilda explica que la idea principal era hacer poder llegar a  crear una compilación de 5 años en octubre,  finalmente la idea maduró y por fin pudimos crear el sello, naciendo Possession Records.

Possession Techno París 2020

El resultado de esa idea es un EP cada dos semanas a partir de septiembre y 1 recopilación de 20 temas a partir de noviembre con lo mejor del panorama del techno actual, en la que aparecerán importantes artistas como I hate models, 999999999, Anetha, VTSS, Nico entre otros muchos más.

El primer EP de Possession Records está formado por Hector Oaks como DJ KAOS11, Nene H, 999999999 y Pawlowski, sumándole además el toque característico en las ediciones físicas del sello que irán acompañadas con fotografías de los eventos pasados de POSSESSION cortesía de la fotógrafa Mariana Vasquez Matamoros.

Aquí os dejamos el set entero de casi 2 horas de Amelie Lens en su paso por la cabina de possession techno en París.

Amelie Lens @ Possession Techno Agosto 2020

Ya para finalizar y como sorpresa nos alegra  anunciaros que Klubbingkids viajaremos este año a la capital parisina al evento BOILER ROOM PARIS : POSSESSION TECHNO en el que tendremos la oportunidad de traeros un brillante reportaje para que conozcais más a fondo y desde dentro en una de las fiestas techno más esperadas del año si la covid19 lo permite.

Seguid atentos a nuestras redes sociales donde os iremos informando a medida que se aproxime el evento. 

KLUBBINGKIDS
Artículo por Cristian Laurín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *