Oscar L lanza “Anima ” para Knee Deep In Sound 2020

oscarl klubbingkids

Oscar L lanza ‘Anima’ para Knee Deep In Sound 


Se trata del segundo EP de Oscar L en el sello y al que le seguirá la publicación de mucho más material en los próximos meses.

De origen madrileño y con más de 15 años de trayectoria profesional a sus espaldas, Oscar L es un indudable referente para la electrónica nacional. En los últimos días ha lanzado ‘Anima’ de la mano de Knee Deep In Sound, sello propiedad de Hot Since 82. Se trata de su segunda creación para el sello, tras la publicación en 2019 de un primer EP ‘Fearless’.

Oscar L

En ‘Anima‘, el productor ofrece dos adictivos tracks que recorren desde el house más melódico hasta el techno más puro. Anima, tema que da nombre al EP, te hará viajar entre sintetizadores con sus ritmos techno y sonidos melódicos hasta desencadenar en sonidos trance más dramáticos. Por su parte, Dimension introduce al oyente en una atmósfera más profunda a través de ritmos club.

Lanzamiento Anima por Oscar L

En el último año, el dj y productor se ha mantenido activo mediante a la participación en streamings con Beatport, su debut en Drumcode, su participación en We Are The Brave de Alan Fitzpatrick o sus constantes lanzamientos en sellos como Truesoul o Stereo.

Para los próximos meses, Oscar L tiene preparadas nuevas propuestas que incluyen colaboraciones con artistas de la talla de Danny Tenaglia o Alan Fitzpartick entre otros.

Oscar L @ Happy Techno Rooftop Barcelona

Además, podrás verle en streaming en 20 Years Stereo Recordings X Beatport que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre.

Puedes hacerte con Anima en Beatport y seguir a Oscar L en instagram para estar al corriente de todos sus lanzamientos y novedades.

oscar l, klubbingkids
Artículo por Laura Vazquez

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :