Publicado por Mazzinga Records, “Infinite rising” es un track de techno melódico duro y bailable, en palabras del propio Óscar Escapa es una colaboración en la que cada uno “ha añadido los ingredientes que ha querido”.

Estas fechas no sólo van de empachos y resacas varias, también llegan regalos inesperados que a veces son un acierto, como es el caso del temazo que han lanzado Óscar Escapa y Peerk. Publicado por Mazzinga Records, “Infinite rising” es un track de techno melódico duro y bailable, en palabras del propio Óscar es una colaboración en la que cada uno “ha añadido los ingredientes que ha querido”.

Mazzinga Records SoundCloud

El videoclip que lo acompaña, realizado por Peerk, ha compilado referencias audiovisuales de los 80 para deleite de los nostálgicos con imágenes de películas como Akira, Desafío Total o Yo, el halcón. Un viaje al pasado que bien podría ser la programación soñada para una tarde navideña en nuestro televisor. Sobre el proceso de creación del tema, Escapa cuenta que tenía un tema que contenía partes del track pero le faltaba “algo”. Y eso que faltaba era la mano de Peerk y sus sintes, los cuales añadió para acabar de concebir “Infinite rising”.

Oscar Escapa , Peerk – Infinite Rising

No es la primera colaboración conjunta de Óscar y Peerk, juntos consiguieron un top 6 Techno (Peak/Time) en el sello Legend de Cosmic Boys con Andrómeda y además también han editado con Terminal M de Monika Kruse, Kraftek de Pleasurekraft o Analytic Trail de Markoantonio. Además sus producciones han pasado por las manos de grandes como Carl Cox, Adam Beyer o Joseph Capriati. Así que para el 2021, solo pedimos bailar este track dónde más nos gustaría hacerlo: en una pista de baile.

Puedes hacerte con tu copia aqui : http://www.beatport.com/track/infinite-rising-original-mix/14612024

Artículo por Teresa Gascón