Tras el éxito del año pasado año, Ombra Festival anunció una nueva edición adaptada a los tiempos de pandemia para los días 27 y 28 de noviembre de 2020. Ahora, tras valorar la situación, la dirección del festival ha decidido posponer la próxima edición hasta 2021 debido a la incertidumbre provocada por el contexto sanitario actual.

A pesar de haber trabajado duro en una edición adaptada a las circunstancias, la falta de garantías derivada de la situación a día de hoy impediría que Ombra Festival se celebrará bajo las circunstancias idóneas para todos los asistentes.

Elmer Davy – Ombra Festival 2019

Las entradas adquiridas se pueden mantener para la edición de 2021, aunque también es posible recibir el reembolso total del abono adquirido mandando un correo a ayuda@dice.fm o a info@ombrafestival.com.

ombra festival klubbingkids
Ombra Festival Barcelona

COMUNICADO OFICIAL DE RAÚL GAYO, DIRECTOR DEL FESTIVAL 

“Después de valorar y evaluar el contexto actual, la dirección de Ombra festival ha decidido posponer el evento hasta la próxima edición de 2021 debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos. Hemos intentado por todos los medios que esta edición se celebrase y se han buscado todas las variables legales que nos lo permitieran, aún así la situación es muy incierta y creemos que es la decisión más acertada en base a la salud y seguridad de artistas y asistentes.

Hay que tener en cuenta que no se dan las circunstancias adecuadas para disfrutar de una forma completa y segura una experiencia como la del año pasado. Creemos que el público y todas las personas implicadas en Ombra merecen un festival en condiciones y no con las restricciones que nos obliga la actual normativa en celebración de eventos.

Para vuestra tranquilidad se pone a disposición el reembolso del abono adquirido o bien conservarlo para la edición de 2021 a través del enlace ayuda@dice.fm o info@ombrafestival.com.

No dudéis que Ombra Festival 2021 tendrá lugar el año que viene y que contamos con vosotros para una nueva reunión de sonidos inusuales.”

ombra festival klubbingkids
Ombra Festival Barcelona
klubbingkids
Artículo por Laura Vazquez