info@klubbingkids.com

Off week festival 2021 Barcelona

Off week festival 2021 Barcelona

Tras el debut en 2019 y la suspensión de la segunda edición por el covid-19 Off Week Festival nos anuncia su retorno en 2021.

Los organizadores suman 8 ediciones, seis bajo el nombre de “Off at forum” mientras que las dos últimas han sido ya como “Off week festival” , cabe destacar que en la última edición realizada en 2019 off week batió récords de asistencia con más de 30000 asistentes.

OFF WEEK FESTIVAL 2021 BARCELONA
Off Week Festival

Sin duda el retorno de off week festival es una excelente noticia, siendo este uno de los eventos más esperados del año celebrados en Barcelona en cuanto a música electrónica se refiere , su extenso cartel y el nivel del mismo lo hacen un duro rival a batir por otros promotores de la ciudad. Años anteriores el festival se celebró durante 3 días 3 noches pero este año como novedad la organización ha decidido concentrar el festival en sólo dos.

El Parc del Fòrum de Barcelona será nuevamente el escenario elegido para el festival, convertido ya en uno de los recintos de festivales más famosos de Europa, cuna de Primavera Sound y DGTL entre otros.  Dos días y dos noches donde tendremos la oportunidad de que nuestros deejays favoritos nos hagan disfrutar de una doble jornada electrónica. Un evento imprescindible que no puede faltar en la agenda internacional de cualquier clubber.

El cartel de esta próxima edición estará protagonizado por los showcases de Afterlife, [a:rpia:r], Solid Grooves, Dynamic, Loco Dice y Ricardo Villalobos x FFRC, queremos añadir que por el momento se desconocen los horarios de acceso al recinto y los horarios de cada showcase, pero aún así os hablaremos un poco sobre ellos y cómo enfocarán su participación.

Cada showcase es totalmente independiente y para el acceso a cada uno de ellos es necesario su correspondiente entrada. Podéis haceros con ellas en la taquilla virtual de resident advisor aquí


Viernes 18

AFTERLIFE, [A:RPIA:R] y SOLID GROOVES

El sello Afterlife fundado por el dúo Italiano Tale of us vuelve esta vez ofreciendo doble escenario , AMPHITHEATRUM y TEMPLE con un despliegue de artistas increíble.

El escenario TEMPLE estará enfocado para la versión más oscura de Afterlife. Encabezado por el residente de Berghain, Ben Klock y la leyenda del techno Chris liebing. Seguidos de sets como los de Fjaak, kevin de Vries, Somewhen y Nathan Fake (Live) que hará su primera aparición con Afterlife.

El escenario AMPHITHEATRUM estará enfocado al techno más melódico y mental, una odisea especial a través del reino de la conciencia. Estará encabezado por los fundadores de Afterlife, Tale of us, el set de Stephan Bodzin, Kas:st con sus ritmos más hipnóticos, el dúo ucraniano Woo york y otras estrellas que no podían faltar en dicho evento como Mind Against, Mathame, Fideles y Colyn.

La producción visual será como siempre, una parte crucial de la experiencia iluminando los cielos de Barcelona, ​​durante la puesta de sol y el resto de la noche.

Sábado 19

DYNAMIC, LOCO DICE y RICARDO VILLALOBOS x FRRC.

Dynamic ofrecerá un line-up de infarto con Solomun, Sven Väth, Adriatique, Keinemusik, Adana Twins, Magdalena, Lehar b2b Musumeci, Innellea, Fort Rumeau, Johanes Brecht (live), Gheist (Hybrid), Brina Knaus y Bog.

Mientras que Loco Dice nos presentará ” Serán Bendecidos ” Un concepto que nació en el sello Desolat fundado hace ya 12 años por el mismo junto con Martin Buttrich en la ciudad de Düsseldorf, Alemania. Serán bendecidos hace eco al espíritu de unidad, comunidad y libertad en el que acentúa y considera su familia musical.

Yassine Ben Achour aka Loco Dice será el anfitrión de esta particular fiesta acompañado por Paco Osuna , Patrick Topping, Mathew Jonson (live), Mason Collective y Silvie Loto.

Y por último, Ricardo Villalobos presenta X FRRC junto con los deejays Craig Richards, Dj Koze, Sonja Moonear, Francesco Del Garrido y Tripmastaz.

off week festival 2021 klubbingkids
Artículo por Cristian Laurín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *