MUTEK presenta su Edición 21 en Replay GRATUITA online


Del 8 al 13 de septiembre, la 21ª edición del Festival tuvo lugar en Montreal, y por primera vez en la historia de MUTEK, simultáneamente, en su plataforma virtual.

Durante seis días, disfrutamos de casi 60 actuaciones híbridas gracias a la generosa creatividad de artistas de todo el mundo. Seis días es poco tiempo. Por eso MUTEK ofrece ahora la posibilidad de sumergirse una vez más en estos paisajes audiovisuales.

Hasta el 30 de noviembre estará disponible virtual.mutek.org la 21ª edición de MUTEK de forma gratuita e ilimitada.

MUTEK 21 REPLAY

Bleue (Patrick Watson), Boogieman & Samito, CMD, Guillaume Coutu-Dumont, OBUXUM, Tati au Miel, entre muchos otros nos llevarán a los emocionantes mundos de la música electrónica.
La exposición Distant Arcades invita a los espectadores a reflexionar sobre nuestra experiencia compartida de vivir en una nueva soledad a través de una serie de obras que mezclan arte y tecnología.
Por último, Stream On es un nuevo proyecto comunitario que ofrece a los artistas locales la oportunidad de producir grabaciones sonoras nuevas y exclusivas durante el cierre del país.


Actuaciones de talentos locales, disponibles en todo momento, y agrupadas por series: la experimental “Play”, la ecléctica “Experience”, y la sensorial “Nocturno”. También la programación internacional a través del proyecto Connect, que ofrece una oportunidad única para presentar a los artistas, promotores y organizaciones culturales a través de la Red Internacional MUTEK.

mutek klubbingkids
MUTEK 2020


MUTEK DISTANT ARCADES, la exposición.
La selección 2020 reúne 26 obras de arte de artistas de Quebec, Canadá y de todo el mundo, creadas con una amplia gama de tecnologías, desde la captura volumétrica hasta la película de 16 mm, la animación en 3D y las redes neuronales.

MUTEK STREAM ON, las grabaciones.
20 sets inéditos de artistas que han participado en ediciones anteriores. ¡Explora estas joyas auditivas de algunos de los artistas de MUTEK!

Una oportunidad que no puedes dejar escapar , recordar ! Todo el contenido solo estará disponible hasta el 30 de Noviembre .

klubbingkids
Artícul por KLUBBINGKIDS

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *