Mr.Afterparty y BSH Events presentan ‘Stream City Live’

Un ciclo de streamings programado en los mejores paisajes urbanos del mundo que arrancará este domingo 24 de mayo a las 17hrs desde Dubrovnik (Croacia)


La reconocida plataforma y marca social Mr. Afterparty presentará este próximo domingo 24 de mayo a las 17hrs y con la colaboración de la productora croata BSH Events, la primera edición de un interesante ciclo que han definido como ‘un espectacular viaje musical a través de los tesoros ricos en historia y cultura de los mejores paisajes urbanos del mundo’.
 
 

La primera edición de Stream City Live se retransmitirá desde Dubvrovnik, Croacia. Sus dos escenarios serán las antiguas murallas de ‘La Perla del Adriático’ y ‘Lazzaretti’. La elección de Dubrovnik para la primera edición del cíclo no es casualidad, pues se trata de la primera ciudad en cuarentena del mundo, en 1377 durante ‘La gran peste’.
La retransmisión del evento estará disponible desde las páginas de @mr.afterparty y @bshevents. 

 
 

El objetivo de esta nueva serie es fusionar música y cultura para enfatizar el valor del patrimonio histórico de las distintas ciudades por donde pase. Por el momento, no habrá público presencial en sus citas. La programación de los próximos domingos todavía está por desvelar, pero se prevén streamings desde Shangai, Londres yBarcelona entre otros.  


Stream City Live tiene también fines solidarios detrás. Del mismo modo que sucedió en el evento de 24 horas organizado por Mr.Afterparty: Last Night A Streaming Saved My Life, las distintas retransmisiones permitirán a sus asistentes hacer donaciones con el objetivo de recaudar fondos para la Cruz Roja y otras organizaciones que luchan contra la pandemia.

ARTICULO POR LAURA VAZQUEZ
Que te ha parecido este artículo?
5/5

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :