info@klubbingkids.com

MONEGROS DESERT FESTIVAL 2020 – ULTIMA OPORTUNIDAD?

 

¿ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE BAILAR EN EL DESIERTO?


Después de cinco años de espera, el 1 de agosto de 2020 regresa el festival por excelencia del desierto con su versión más ambiciosa. Referentes mundiales de la música electrónica, hip-hop y rap convivirán en más de ocho escenarios por más de 20 horas sin descanso.


Cerca de la ciudad de Fraga (Huesca),
Monegros ha sido uno de los puntos calientes de la cultura Festivalera en España de las últimas décadas. En la que puede ser su última edición, sus organizadores han puesto toda la carne en el asador, juntando los shows en directo de artistas de la talla de Wu-Tang Gang, Paul Kalkbrenner, Chase & Status, Vitalic, Natos y Waor o SFDK.


El line-up de este año pretende poner un antes y un después al festival, pues una combinación de los DJ’s de Techno más talentosos a nivel nacional e internacional acudirán a la cita. Andrés Campo, Paco osuna, Regal y Oscar Mulero, con su nuevo proyecto Selección Natural, son algunos de los representantes de nuestro país. Mientras que Adam Beyer, Amelie Lens, Ben Sims, Enrico Sangiuliano, Ilario Alicante, Len Faki, Pan-Pot, Paul Ritch, Richie Hawtin o Sam Paganini son algunas de las figuras con más renombre a nivel internacional. 

Sin embargo, Monegros también ha querido apostar por una mayor diversidad de espectáculos, dando cabida a los contundentes sets en directo de Ansome, Onyvaa, FJAAK Reinier Zonneveld o 999999999. Del mismo modo, también encontraremos un techno oscuro e industrial, con sonidos devastadores y frenéticos de la mano de Anetha, Vatican Shadow B2B Ancient Methods, Cleric, I Hate Models, Phase Fatale, Rødhåd, Paula Temple, SNTS o Stephanie Sykes. Al otro lado de la balanza encontramos a pioneros del Techno más melódico como Maceo Plex, Solomun o Tale of Us, así como referentes del Tech House como Loco Dice, Luciano o Michael Bibi. Y también la escena Drum n Bass será representada por Dub Elements, Niskerone y Sub Focus.


Toda esta aglomeración de talento es solo una parte del cartel completo, pues todavía hay
más de cuarenta artistas por conocer. Este año disfrutaremos de un Monegros Desert Festival plagado de DJs de primer nivel, así como una atmósfera inhóspita que nos hará disfrutar de la esencia de la música sin precedentes.


Aquí el cartel de Monegros Desert Festival 2020

 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *