info@klubbingkids.com

Los 10 Mejores clubs del Mundo

Hoy en Klubbingkids vamos a hablar de los premios DJ Mag a los 100 mejores clubs de música electrónica del mundo según el referente mundial DJ Mag revista de más de 25 años, DJ Mag es una de las marcas más queridas de la música electrónica. Ha sido galardonada como la “Mejor Revista de Música” en los Premios Internacionales de Música de Baile un récord de 17 veces.
Realizan las influyentes encuestas de Top 100 DJs y Top 100 Clubs, es leída y respetada en todo el mundo.
Más de 1 millón de personas votan en los 100 mejores DJs, mientras que 400.000  votan en los 100 mejores clubes.

Casi se suspende el concurso, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo y porque muchos clubes están cerrados, pero finalmente, después de 4 meses de votaciones, aquí va la lista de las 10 primeros Clubs.


mejores discotecas mundo green valley balneario camboriu brasil ...

1.Green Valley
Ubicación: Camboriú, Brasil
Capacidad: 12.000
greenvalleybr.com

En 2007, Green Valley no era más que una tienda de campaña improvisada en medio de un hermoso espacio abierto rodeado por el bosque atlántico. Creado para organizar una fiesta local, el espacio organizó su primer evento con el legendario DJ Carl Cox a cargo de los pick-ups y proporcionó una fiesta increíble. Desde sus comienzos, por así decirlo, humilde, Green Valley ha evolucionado mucho y se ha convertido en un lugar musical que es hoy donde pasan los mejores DJ nacionales e internacionales.

Hï Ibiza repite primer puesto en los 'World's Best Clubs' | EDMred

2.
Hï Ibiza
Ubicación: Ibiza, España
Capacidad: 4.500
hiibiza.com
Después del cierre de la mítica Space Ibiza, abrió sus puertas en 2017, el club Hï Ibiza, acogiendo a los DJs más importantes de la electrónica, recibiendo a miles de amantes de la música de todo el mundo, y de la noche ibicenca. El innovador club con el sonido más vanguardista  demuestra cada verano ser un referente de la música en la isla de Ibiza con Djs residentes dentro del los más top a nivel mundial.

Poll Clubs 2014: Echostage | DJMag.com

3.Echostage
Ubicación: Washington D.C., EE. UU.
Capacidad: 3.000
echostage.com
Echostage es la sala de conciertos de vida nocturna más nueva y más grande de Washington DC. Tiene una extensión de unos de 300  cuadrados, un diseño de sonido de primer nivel y pantallas visuales LED avanzadas. Se inauguró en septiembre de 2012, ya ha atraído a pesos pesados ​​de la industria como David Guetta, Calvin Harris, Avicii, Armin van Buuren, Hardwell y Tiesto.


Ibiza : le guide ultime des meilleures soirées de l'été 2018 | YONDER

4.Ushuaïa
Ubicación: Ibiza, España
Capacidad: 7.500
theushuaiaexperience.com
Es el club al Open air nº 1 de Ibiza, el escenario más famoso de la isla y el primero en abrir sus puertas antes que se vaya el sol. Espectacular escenario y puesta en escena, con las actuaciones de los mejores Djs internacionales. 

Crucast desborda Printworks con un evento sobresaliente | Wololo Sound

5.Printworks
Ubicación: Londres, Inglaterra
Capacidad: 5,000
printworkslondon.co.uk
Printworks London abrió sus puertas en enero de 2017. Era la fábrica de impresión más grande de Europa occidental. Se ha conservado la estética original, máquinas gigantes y prensas de impresión para crear un impresionante entorno industrial para dar paso lo mejor de la música en vivo y electrónica.

BREAKING: Bootshaus Club in Germany closes its doors amidst ...

6.Bootshaus
Ubicación: Colonia, Alemania
Capacidad: 1.800
bootshaus.tv
La traducción del alemán es “La casa de botes”. Ésta sala se ha convertido en la principal dirección de la cultura de clubes alemanes en los últimos años. Por su excelente programa musical, aquí los DJs superestrellas internacionales se dan la mano cada fin de semana: David Guetta, Skrillex, Deadmau5, Paul Kalkbrenner, Soulwax, Avicii, Moby, Afrojack, Boys Noize , Axwell, Richie Hawtin, Sven Väth, Laidback Luke, Luciano, Nero, Sebastian Ingrosso, Steve Aoki, Crookers, Steve Angello, Tiga, The Bloody Beetroots, Hardwell, Digitalism, Marek Hemmann, Ricardo Villalobos, Modeselektor, Chris Liebing, Mr. Oizo, Knife Party, Booka Shade, Zedd, Benny Benassi, Fedde Le Grand, Jeff Mills, todos han actuado en el hermoso club del puerto.Además de un sistema de sonido FUNKTION-ONE, un concepto de audio visuales HD, decoraciones cambiantes y actuaciones inusuales, para vivir momentos inolvidables

Playa de Zrće en Croacia: guía de clubs y festivales - Festicket ...

7.Papaya
Ubicación: Playa Zrce, Isla de Pag, Croacia
Capacidad: 3.500
papaya.com.hr
El club Papaya  es el más popular de la playa de Zrce, es considerado el mejor club de playa en Croacia. Uno de los mejores lugares de fiesta en Europa: al mismo tiempo, el club es un espectacular complejo de playa de verano al aire libre, así como un lugar de festival.  Este agosto está allí todavía programado el Sonus Festival, uno de los festivales de música electrónica más top de Europa.


Tysk domstol slår fast att Berghain numer utgör ”finkultur ...

8.Berghain
Ubicación: Berlín, Alemania
Capacidad: 1.500
berghain.de
Berghain es la reencarnación del «legendario» club Ostgut (1998–2003) club nocturno sexofetichista solo para hombres celebraba la fiesta Snax, que aún hoy sigue celebrándose 2 veces al año. Ostgut clausuró el 6 de enero de 2003 y dio paso a Berghain que abrió sus puertas en 2004 hasta hoy. Berghain es famoso por sus largos horarios de apertura. Nadie llega antes de las 4 de la madrugada, y la mayoría se queda hasta la hora del te al día siguiente. Tomar fotos está estrictamente prohibido dentro de Berghain 

Zouk Singapore (Clarke Quay) | Venuerific Singapore

9.Zouk Singapore
Ubicación: Singapur
Capacidad: 2.900
zoukclub.com
Desde que abrió sus puertas, Zouk ha entregado un clubbing innovador y un ambiente progresivo, llevando a Singapur la música dance más fresca del mundo. Zouk fue el primer club en introducir la música House, alejándose valientemente de la tendencia popular de los Top 40 y las listas de reproducción retro, estableciéndose como un pionero en la industria. Desde entonces, Zouk ha acogido a cientos de los mejores DJs y artistas como Carl Cox, Avicii, Hardwell, Armin van Buuren, Paul Oakenfold, Danny Tenaglia, Sasha, Louie Vega, Luciano, Derrick May, John Digweed, Norman Cook, Laurent Garnier, Jeff Mills, Richie Hawtin, Sven Vath, Roger Sanchez, Ricardo Villolobos, Frankie Knuckles, Gilles Peterson, Nick Warren, Joe Clausell, Bjork, etc. .Ahora, los DJs residentes de Zouk triunfan por todo el mundo y lanzan sus canciones en prestigiosos sellos internacionales, que ayudan a difundir el espíritu y el sonido Zouk por todo el mundo.

VIP table on a Saturday. - Club Octagon Seoul, Seoul Traveller ...

10.Octagon
Ubicación: Seúl, Corea del Sur
Capacidad: 3.000
octagonseoul.com
Club Octagon, inaugurado en Gangnam, Seúl, que lidera la cultura coreana desde 2011 cuando era una sala Karaoke. Los pioneros en utilizar el  sistema de sonido Funktion-One, y su característica e impresionante iluminación de luces octogonales,. Pronto se convirtió en un club representativo en Asia. Este es un espacio cultural complejo, no un simple club, alejado de la cultura del club coreana existente Es el resultado de continuos esfuerzos basados en la formación de la cultura electrónica. 


Hasta aquí la lista de los 10 primeros mejores clubs del mundo.
Desde KLUBINGKIDS queremos dar nuestro apoyo a todas las salas que, están pasando por un duro momento permaneciendo cerradas, a la espera que, por fin, todo vuelva a la normalidad. 

                                                           

                                                         

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *