Local Legends: Crowfunding para recintos locales


De la mano de Ticketswap y Cosimo, nace Local Legends para ayudar a los recintos y empoderar a sus fans

El impacto de la crisis de la Covid-19  y las fuertes barreras para acceder a ayudas con las que locales y recintos se están encontrando, hacen necesario el nacimiento de nuevas iniciativas como Local Legends, pensada para concienciar a los fans del impacto de esta crisis, ofrecer medios a los locales para acercarse a ellos y empoderar a los fans y negocios locales para dar apoyo a esta causa.

local legends klubbingkids
Local Legends – Crowfunding para recintos locales

Que el sector del directo es uno de los mayores perjudicados por la crisis de la Covid-19 en toda Europa no es ninguna novedad, y a pesar de que los gobiernos están ofreciendo distintos tipos de ayudas, los estrictos criterios de elegibilidad para acceder a ellas están provocando que muchos locales y recintos se queden fuera.

El objetivo de Ticketswap y Cosimo con Local Legends es crear consciencia en los fans de que los recintos son los grandes olvidados de esta crisis pudiendo estar expuestos a daños irreversibles, ofrecer medios sólidos a los locales creando una campaña nacional y brindar a los fans la oportunidad de aportar su granito de arena para apoyar a sus locales favoritos.

local legends klubbinkids
Local Legends

Cualquier recinto o local puede hacer uso de Local Legends registrándose a través de Go Fund Me y la misma aplicación le ofrecerá guías y los recursos necesarios para garantizar la continuidad de los elementos de la campaña pudiendo retirar los fondos captados en cualquier momento. Además, se trata de una aplicación totalmente solidaria ya que sus desarrolladores no se quedan con ninguna comisión de las donaciones.

Si estás interesado en acogerte a la iniciativa de Local Legends puedes empezar ahora mismo.

klubbingkids
Artículo por Laura Vazquez

Puede que también te guste...

1 respuesta

  1. Teresa dice:

    Súper buena iniciativa!! #supportlocalartists

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *