info@klubbingkids.com

Cultura Electrónica y artes escénicas en Les Corts de Barcelona, este Sábado.

Cultura Electrónica y artes escénicas en Les Corts de Barcelona, este Sábado.

LES CORTS ELECTRÒNICA, UN EVENTO MULTIDISCIPLINAR

Desde KLUBBINGKIDS os seguimos dando buenas noticias. Este sábado 10 de octubre a partir de las 17:00 hasta las 23:00 se celebrará en el Parc de la Bederrida de Barcelona uno de los primeros eventos de música electrónica de estos tiempos en los que vivimos: Les Corts Electrònica.

Los colectivos barceloneses PRAXIS y ASPHIXIA GROUP han organizado este evento multidisciplinar donde se unirán DJ sets, actuaciones en directo, artes escénicas y body painting, todo esto siguiendo las medidas preventivas para la Covid-19. Además, se celebrará una mesa redonda con verdaderos referentes de la escena como los DJ’s Regal y Neiland, los colectivos Comissió Nocturna y The Bass Valley, además de personalidades como Paco Cavaller o Asier Arizmendiarrieta. Todos ellos debatirán sobre la situación actual y qué caminos seguir de ahora en adelante.

les corts electrònica klubbingkids
Les Corts Electrònica 2020

Desde sus inicios, los colectivos de Praxis y Asphixia Group han abogado por dar visibilidad y dotar a la escena de la música electrónica el reconocimiento cultural que se merece. En otros países como Holanda o Alemania la escena siempre ha gozado de un reconocimiento y aceptación libre de estigmas que en nuestro país nunca hemos logrado. Es desde este punto de partida que nace este evento multidisciplinar, la necesidad de demostrar que la música electrónica es mucho más que simplemente una pista de baile. La industria se ha visto especialmente afectada en estos tiempos convulsos, por lo que este evento pretende demostrar que la música electrónica engloba muchas más disciplinas artísticas.

Después del debate de la mesa redonda empezarán las actuaciones por todo lo alto con nada más ni nada menos que PAULA CAZENAVE, acompañada del live painting act de MISSPATTYANGULO. Acto seguido IKARI y HADES pincharán con la performance en directo de LAIA MORA y proyecciones del colectivo BI-CEPTUAL. A continuación, PENTHAUS103 hará una DJ Set en vinilo, terminando el evento con la versión más experimental de RABENT y el live set de DUSTY TECH con RUBEN CASTILLO.

LES-CORTS-ELECTRONICA-KLUBBINGKIDS
KLUBBINGKIDS – Medio de Comunicación Oficial de ” Les Corts Electrònica ”

Los organizadores han querido priorizar las medidas higiénicas ante todo, por lo que los asistentes deberán llevar mascarilla en todo momento y podrán sentarse manteniendo la distancia de seguridad. Del mismo modo, la zona será desinfectada después de cada actuación y las manos serán desinfectadas al entrar y al salir. La entrada al evento es gratuita, pero debido al aforo limitado se podrán conseguir con cuentagotas en el evento oficial.

Desde KLUBBINGKIDS aplaudimos este tipo de iniciativas y apoyamos totalmente a los colectivos que sigan por este sendero. ¡Juntos podremos salir de ésta!

klubbingkids les corts electrònica
Artículo por Noel Brufau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *