info@klubbingkids.com

Las mejores Apps para escuchar música en Streaming

Las mejores Apps para escuchar música en Streaming

El artículo de hoy, va dedicado a las mejores aplicaciones para escuchar música en las principales plataformas IOS, Android, MAC y PC según nuestro criterio, basado en las opiniones que hemos contrastado de DJs profesionales y de los usuarios que las utilizan. Estamos en época de confinamiento debido al virus CO-VID19, tenemos que quedarnos en casa por nuestro bien y por el bien de los demás, sobretodo de nuestros mayores. #quedateencasa Ahora es el momento de ponerse para los DJs a subir sesiones, para los que producís a subir producciones, y a los que estamos en casa, escuchar todas vuestras sesiones y vuestra música. Tenemos tiempo de descargar canciones, hacernos nuestras carpetas y listas de música que tanto nos gusta. Aprovechemos el tiempo en cosas productivas y gratificantes. Si estás leyendo este artículo es, porque amas la música, tanto como nosotros. Estamos seguros que valorarás esta información.

 

A continuación la selección KLUBBINGKIDS de las mejores aplicaciones para descargar en tu Smartphone o tablet música y canciones gratis en MP3 para reproducir en Streaming.

 

1.SOUNDCLOUD 


Sin duda, si estáis buscando música nueva,
artistas emergentes descubrir podcasts, noticias, compartir vuestra música, esta es vuestra aplicación.  Es la mayor herramienta para descubrir artistas.

Se trata de una plataforma perfecta para los artistas que queráis dar a conocer vuestra música donde se puede compartir música y a la vez una red social como Twiter, Facebook o YouTube donde comentar las sesiones de otros usuarios, seguir a amigos y a otros artistas. La versión gratis consideramos que es muy completa pero, si eres artista, te puede interesar SoundCloud Pro por 7 euros al mes o SoundCloud Pro Unlimited que tiene un coste de solo 11 euros al mes. Con subidas ilimitadas  de sesiones y producciones donde puedes ver las métricas de los temas.Ventajas a destacar:
·Os podéis registrar con correo electrónico o cuenta en Facebook o Google.
·Descubrir música emergente y novedades.
·Seguir artistas y amigos para ver las sesiones, canciones que compartan.
·Escuchar toda la música en Streaming.
·Botón de búsqueda donde escribir vuestras búsquedas de artistas, amigos, canción, estilo musical, etc.
·Sugerencias según tus búsquedas
·Puedes usar otras apps mientras se reproduce el audio.
·Controlar la reproducción desde la pantalla de bloqueo.
·Su interfaz os permite dejar un comentario en un momento determinado del audio.
·Compartir en otras redes Facebook, Twitter y Tumblr.
·Crear listas de reproducción
·Geoetiquetar la ubicación de las grabaciones.
Desventajas a tener en cuenta:
·No se puede descargar la música para escuchar sin conexión desde la propia aplicación, para ello necesitáis otras herramientas on line para descargar en formato audio MP3.
Se necesita mínimo Android 5.0

 2.MIXCLOUD 

La mejor para Podcast

MixCloud es una aplicación británica de Streaming es la hermana pequeña de la anterior Soundcloud tanto para usuarios que buscan música como para artistas que quieren compartir su música. Permite escuchar y distribuir programas de radio, mezclas de DJ y podcasts. Está más enfocada a podcast que ha canciones individuales.  Podéis explorar más de 15 millones de programas de radio, mezclas de DJ y podcasts creados por apasionados creadores de todo el mundo. La aplicación Mixcloud es gratuita y se puede disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ventajas a destacar:
·Amplia gama de géneros y categorías.
·Registro de el historial de escucha y transmisión
·Se puede escuchar lo que está de moda cerca nuestro y de todo el mundo
·Se puede poner en cola lo que se quiere escuchar más tarde.
·Sincronizar en todos nuestros dispositivos
·Te puedes unir a comunidades de oyentes y creadores de ideas afines
·Se pueden descargar los audios para escuchar sin conexión.

Descargar aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mixcloud.player&gl=ES

 3.SPOTIFY

 – La gigante de las apps

La archiconocida Spotify, recientemente ha cumplido su 10º aniversario. Esta app de música en streaming tiene una biblioteca de más de 30 millones de canciones.
Spotify tiene una versión gratuita, la puedes utilizar desde todos los dispositivos, entrando en tu cuenta, con la cual, se tiene acceso a toda la biblioteca, lo único que, tienes que aguantar anuncios publicitarios y no deja escuchar música sin conexión ni elegir la canción que quieres oír.
Con la modalidad Premium se eliminan los anuncios y te permite descargar canciones para poderlas escuchar cuando no tienes conexión a Internet. Spotify es una buena elección para prácticamente cualquier género musical
Spotify Premium tiene un precio de 9,99 euros al mes. Ventaja a destacar:
·Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.
Desventaja:
·La versión Premium se escucha con mayor calidad de sonido.

 4.DEEZER

– La mayor competencia de Spotify

Deezer te ofrece las canciones que tanto te gustan y te ayuda a descubrir las que pronto te apasionarán. Con 56 millones de canciones y recomendaciones personalizadas Deezer siempre te ofrece las canciones que tanto te gustan y te ayuda a descubrir las que pronto te apasionaran gracias a tus búsquedas. Como Spotify también tiene su versión gratuita que tiene el inconveniente de tener que escuchar anuncios publicitarios y modalidad Premium
Ventajas a destacar:
·56 millones de canciones en streaming
·Recomendaciones seleccionadas especialmente para ti
·Playlists ilimitadas creadas por los Editores de Deezer
·Deezer Flow, música a tu medida, dices canciones, álbumes o géneros te gustan mezclará tu música con nuevos descubrimientos basados en tus gustos
Tu propia colección de música con tus playlists y canciones favoritas
·Encuentra cualquier canción, álbum o artista, y disfruta de música ilimitada 
Desventajas:
·La versión Premium se escucha con mayor calidad de sonido
Deezer Premium tiene un precio de 9,99 euros al mes y se puede contratar Deezer Family por 14,99 euros al mes.

 5. Google Play Music

Google Play Music está previsto que se pase a la app YouTube Music, tiene acceso a tu nube para escuchar tu música así como a los podcasts.

Un diseño limpio e intuitivo, con listas de reproducción y canales de radio personalizadas, también es posible suscribirse mensualmente para acceder a la base de canciones masiva de Google.

Descargar aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.music&gl=ES

 6. Apple Music

Esta es otra de las apps para escuchar música Se puede instalar tanto iPhone como en Android. Te ofrece un acceso completo a cualquier canción en la biblioteca de Apple Music, sin importar donde te encuentres.

Tiene un catálogo de 45 millones de canciones, además de gran cantidad de listas de reproducción personalizadas y canales de radio.

Descargar aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apple.android.music&gl=ES

 7. Youtube Music

Esta app próximamente será la aplicación de música Premium de Google y cuando esto suceda, tendrás la oportunidad de comprar una suscripción para escuchar música y descargar canciones sin publicidad.

La aplicación te permite encontrar fácilmente la música que buscas y descubrir  nueva música. Tiene listas de reproducción, recomendaciones personalizadas y durante 1 mes de prueba gratis para escuchar canciones sin anuncios, sin conexión a Internet y con la pantalla bloqueada, La única app que tiene esta oferta gratis, aunque sea por un mes.

Descargar aquí:  https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.youtube.music&gl=ES

 8. Amazon Music

Esta app dispone de más de 2 millones de canciones, una gran cantidad de listas de reproducción y canales de radio para escuchar música streaming. La plataforma se está posicionando mundialmente gracias a los productos de Alexa de Amazon que te permite escuchar fácilmente música desde todos los dispositivos Ventajas destacables:

·Su precio es de  9,99 euros pero más bajo en comparación con las demás si eres usuario Prime de Amazon, el precio baja a 7,99 euros y 4 euros para dispositivos Echo. La plataforma cuenta con 30 días gratis de prueba,  
·Su gama de productos
·La aplicación que está incluida con la suscripción Amazon Prime, por lo que la música se escucha sin anuncios.
Desventaja:
·No tiene versión gratuita.

Vamos a dedicar el final de este artículo a nuestras recomendaciones de las apps más completas donde puedes escuchar emisoras las de radio de todo el mundo.

 

 Tune-In Radio
Si os gusta escuchar música a través de emisoras de radio, esta app no os defraudará. Podréis escuchar vuetros canales de radio favoritos en AM/FM on line, también se pueden escuchar podcasts y programas. En estos momentos tiene más de 100.000 canales de radio de música y de otros temas.
Experimentar y descubrir la música electrónica de una mejor manera: DI.FM es una plataforma de música electrónica 100% diseñada para satisfacer todos vuestros deseos de escuchar música electrónica.
En DI.FM podéis escuchar a DJ’s, artistas, audiófilos, productores y coleccionistas de música dedicados que, transmiten en vivo y lanzan mezclas que inspiran, transportan, energizan y relajan. Elige entre más de 90 estaciones de música electrónica, una comunidad que es la primera en escuchar nuevos sets exclusivos, clásicos favoritos y toda la música innovadora del  momento. Un lugar donde se lanza nueva música todos los días, se repasan los grandes clásicos y siempre puede compartir su música electrónica favorita con amigos Ventajas a destacar:
·Más de 150 emisoras diferentes de música electrónica transmitiendo las 24 horas los 7 días de la semana.
·Compatible con Android Auto: escucha tu música favorita Solo conecta tu Smartphone y listo.
·Transmitir episodios pasados – posibilidad disponible para archivar programas de mezcla. ·¡Más de 15 años de música!
·Explorar el calendario de DJ Shows y transmisiones en vivo y establezca recordatorios -para sintonizar y escuchar.
·Utilizar los filtros de estilo para encontrar sus estilos de música favoritos y guarda sus favoritos para tener acceso a ellos fácilmente.
·Se puede compartir con amigos las pistas y estaciones que hayas descubierto.
·Transmitir música desde la aplicación abierta o en segundo plano.
·Se puede controlar el audio y ver los títulos de las pistas desde la pantalla de bloqueo.
·Temporizador de apagado automático para conciliar el sueño con música sin agotar su batería o plan de datos.
·Mantener un registro del uso de datos con la barra de buffer opcional.
·Tiene los canales: Synthwave, Electro House, Gabber,Drum & Bass, Vocal Trance, Club Dubstep, Hardcore, Tech House, Future Bass, Eurodance, Epic Trance, Downtempo Lounge, Dub Techno, Big Room House, Lounge. Chillout Dreams, Vocal Chillout, Classic Trance, Disco House, Trance, House, Techno, Chillou
·Se puede mejorar la calidad de sonido pasándose al Premium por 69,99 euros al año, tiene versión de prueba de 1 mes gratuita.

 Radio Online PC RADIO

Aplicación con cientos de estaciones de radio de diferentes géneros en una interfaz rápida y sencilla. Se pueden escuchar todas las estaciones en alta calidad incluso con conexión a Internet de baja velocidad. Podéis escuchar vuestras emisoras de radio favoritas en todas partes, ya sea conduciendo el coche o en una barbacoa con amigos, todo lo que se necesita es Internet móvil (24 Kbit / seg. o más). De momento, nos tendremos que conformar con escucharlas en casa amigos.
Ventajas a destacar:
  • ·Consume muy poca batería es bastante eficiente

Descargar aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxxt.pcradio&gl=ES

Y hasta aquí nuestra pequeña aportación para hacer que, esta amarga época de confinamiento sea un poquito más dulce gracias a lo que nos mueve y nos da vida: la música y a nuestro amor especial por la música electrónica.

 
 
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *