LA MERCÈ ELECTRÒNICA , nueva prueba piloto en girona

la-merce-electronica-girona-klubbingkids-2021-andres-campo-blanca-ross

LA MERCÈ ELECTRÒNICA DE GIRONA, nueva prueba piloto con 250 asistentes.

Hoy, sábado 1 de mayo de 2021, se celebrará otro ensayo clínico con un total de 250 asistentes llevado a cabo por Electrona y Obrir Girona para tratar de reactivar el sector cultural y del ocio nocturno.

Este especial evento contará con la actuación de todo un referente nacional como Andrés Campo, acompañado por Viviana Casanova, Dídac Balaguer, Ricard Garroset y una conocida de esta casa como es Blanca Ross. El horario será de 17:00 a 23:00, teniendo una hora adicional para volver a casa sin repercusiones con el toque de queda.


👉 Clica aqui si quieres leer nuestro introducing sobre Andrés Campo

la-merce-electronica-girona-klubbingkids-2021-andres-campo-blanca-ross
Cartel de la Merce Electronica 2021

Desde un punto de vista clínico, se trata de implementar un pase digital llamado COVID-free. Sin él, no se permitirá la entrada al recinto, existiendo tres formas de conseguirlo: estar vacunado contra la Covid-19, haber pasado el virus en los últimos tres meses o haber dado negativo en un test de antígenos realizado previamente en las distintas farmacias afiliadas al proyecto.

👉 Clica aqui si quieres saber como vivimos el concierto piloto de Love of Lesbian en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Sin embargo, una vez dentro no será necesario mantener la distancia de seguridad y se podrán consumir bebidas en la zona designada de bar, aunque se tendrá que llevar puesta la mascarilla en todo momento, a excepción de cuando se beba, claro está. Otra medida de prevención a destacar es la erradicación de la zona de fumadores, con lo que no se podrá fumar en ningún momento del evento.

la-merce-electronica-girona-klubbingkids-2021-andres-campo-blanca-ross
El Auditori de Girona

Faltará ver los resultados de este ensayo clínico, pero lo que está claro es que se están llevando a cabo nuevos formatos de eventos para combatir la propagación del virus entre los asistentes y así, poco a poco, volver a disfrutar de la música electrónica en directo.

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :