KLUBBINGKIDS STREAMING FESTIVAL por La Marato TV3

la marato tv3 klubbingkids 2020

16 Horas de música electrónica por La Marató de TV3

Una vez más, el próximo 20 de diciembre Televisió de Catalunya y la fundación La Marató de TV3 celebran su edición anual de ‘La Marató de TV3’, un popular proyecto solidario cuyo fin es recoger fondos para la investigación médica y que ha sido capaz de recaudar cerca de 202 millones de euros desde sus inicios en 1992.

Cada una de sus ediciones se centra en una enfermedad distinta y en esta ocasión, a causa de la situación de excepcionalidad sanitaria, se enfocará en la sensibilización y divulgación sobre la Covid-19 a su vez que en la búsqueda de recursos que permitan avanzar en la investigación de su vacuna. 

Des de KLUBBINGKIDS estamos totalmente sensibilizados con la crisis causada por el coronavirus que de uno u otro modo nos concierne y ataca a todos. Por ello, nos hace inmensa ilusión poder aportar nuestro granito de arena en su investigación uniéndonos a colaborar con La Marató de tv3. Lo haremos ofreciendo aquello que más nos motiva, la música electrónica, y mediante lo que consideramos que va mucho más allá de un simple streaming, un festival solidario de música electrónica de 16 horas de duración.

KLUBBINGKIDS STREAMING FESTIVAL Teaser

La retransmisión del festival al completo se podrá seguir en abierto y de forma gratuita a través de nuestro canal de Twitch. La donación mínima será de 2€ y la recaudación íntegra que el evento genere será destinada a la fundación La Marató de TV3. Las donaciones están disponibles desde ya y hasta el fin del evento en el siguiente enlace.

La emisión tendrá lugar desde DobleCero Barcelona Studios, un espacio especializado en la producción de música electrónica y la realización de streamings en la ciudad. 20 artistas con sets individuales y b2b conforman nuestro cartel para la cita.


El día empezará con una apertura de lujo de la mano del polifacético Jordi Carreras y continuará con los B2B de artistas como Juan Díaz y Doblas, Feo Messy y Pol Paraíso o Eric Fita y Sara Krin. Por los estudios de Doble Cero pasarán también artistas con gran peso en la escena internacional como Oscar Aguilera seguido por deejays de gran repercusión en la escena local de la ciudad como Noe Gy,Flug, BI-CI-EN, Rabent o Neiland, el dj y productor andorrano John Holt o el dúo Lunar & Joly además de los sets de influyentes mujeres dentro de la escena techno como Anika Kunst, Paula Cazenave o Candy Cox y un cierre por todo lo alto con la actuación desde Londres de una de las piezas más claves dentro de la historia de la música electrónica internacional: Cristian Varela.

la marato tv3 klubbingkids streaming festival
KLUBBINGKIDS STREAMING FESTIVAL Cartel

Dada la dura situación que la música en directo está atravesando, creemos que ofrecer nuestro soporte a la lucha contra el coronavirus es una oportunidad de oro para dar visibilidad a un sector que se encuentra altamente afectado por esta crisis y al cual las medidas de contención que se han ido aplicando han dejado completamente marginado. Por ello, consideramos que la colaboración masiva en la captación de fondos para erradicar la pandemia es imprescindible para afrontar esta situación que está destrozando gravemente el futuro de muchas familias, profesionales y artistas.

La Marato de tv3 – Covid19

Si estás interesado/ en escribir una reseña sobre este evento , aqui puedes descargar el PRESS KIT o la nota de prensa con todo el material necesário.

Ya son muchos los medios que estan hablando sobre ello :

KLUBBINGKIDS STREAMING FESTIVAL en Bon Día Andorra
KLUBBINGKIDS STREAMING FESTIVAL en AEDYP

Si todavía no te has unido , hazlo ahora en el evento oficial de Facebook aqui

Contactanos en info@klubbingkids.com

klubbingkids
Artículo por KLUBBINGKIDS


MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :