Perpetual Motion, el nuevo trabajo de KØDAK

KØDAK perpetual motion klubbingkids

KØDAK presenta Perpetual Motion EP , un viaje representativo del proceso que ha conllevado la producción de este intenso EP del productor barcelonés.

Perpetual motion ha sido creado durante este último año y para ello a sido necesario un largo proceso de creación durante las diferentes fases de la producción de cada uno de los tres tracks que lo componen.

·Track 1: Perpetual Motion
·Track 2: Mind Stroke
·Track 3: Psychoactive Component

KØDAK KØDAK perpetual motion klubbingkids
Laia Mora ( BI-CEPTUAL )

Partiendo desde un techno de corte crudo y más personal, llegando hasta el puro acid con ritmos rápidos y bajos contundentes, sin duda , una experiéncia auditiva no apta para cardíacos.

El EP fue lanzado el pasado 16 de Abril en su própio sello OPPØSITE LABEL, el cual cuenta a día de hoy con 19 lanzamientos publicados

Soundcloud OPPØSITE LABEL

Puedes comprar Perpetual Motion EP de Kødak desde este enlace

SOBRE EL ARTISTA

Roger Sánchez aka Kødak es un joven deejay y productor barcelonés con raíces musicales drum and bass y hardtech. Caracterizado por sus intensas sesiones a altos bpms, Kødak nos conduce por un viaje de sonidos metálicos, ácidos y industriales capaces de transportarnos a otra dimensión junto a melodías introspectivas.

Desde 2019 Kødak dirige su própio sello discográfico techno underground en Barcelona Oppøsite Label acomulando ya 19 lanzamientos que te recomendamos escuchar desde aqui.

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :