KAS:ST anuncian nuevo disco en Afterlife

Los franceses KAS:ST anuncian nuevo disco en Afterlife y lanzan la segunda parte del vídeo Hell on Earth.


Los franceses KAS:ST anuncian nuevo disco en Afterlife y lanzan la segunda parte del vídeo Hell on Earth y como era de imaginar, continúan en la misma línea dramática con VTOPIA.

Justo hace un año, en lo que parece un lejano 2019, el dúo KAS:ST publicaba su álbum Road to nowhere. Un conjunto de tracks de una oscuridad perfecta entre los que destaca la épica Hell on Earth. Cuando lanzaron el videoclip que acompaña a la canción, se hizo latente su visión hiperrealista del mundo (algunos podrían calificarla de pesimista) que ya se intuía en el disco.

KAS:ST – Hell On Earth

Las imágenes nos transportan a una historia que sucede en una casa a las afueras de algún lugar entre drogas, coches y fiestas mientras se repite la frase “I’m a human being god damn it, my life has value!” extraída de la película Network (1976) de Sidney Lumet. “I’m as mad as hell, and I’m not going to take this anymore!” sigue el discurso. Bastante acorde con estos tiempos que corren o sinceramente, con todas las épocas infames que le toca vivir a la humanidad.

KAS:ST RRSS

Los franceses KAS:ST anunciaron la segunda parte del vídeo y como era de imaginar, continúan en la misma línea dramática con VTOPIA. Comienza con la poco esperanzadora frase “In the memory of the world we lost”.

What we had. What we hope” y podemos ver al mismo protagonista que en el anterior vídeoclip en una aparatosa noche en lo que parece ser un contexto similar, aunque esta vez se intuye Barcelona en algunas de las imágenes como telón de fondo. El final de la aventura deja en vilo al espectador en un desenlace sobrecogedor que ya podemos descubrir en la grabación dirigida por los propios franceses. El vídeo, además, llega con buenas noticias porque ya hay fecha para su nuevo disco, el próximo 11 de diciembre.

KAS:ST Vtopia
klubbingkids
Artículo por Teresa Gascón

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Autor del artículo :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros

Articulos recomendados

Hor Berlin klubbingkids

HÖR BERLÍN

El Streaming realizado desde el escaparate de un pequeño cubículo con baldosas blancas y luces fluorescentes ubicado en el barrio de Kreuzberg, Berlin

Bi-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó cuando pinchaba en su casa