JOSEPH CAPRIATI apuñalado por su padre en una reunión familiar.

joseph-capriati-apunalado-por-padre-klubbingkids

Joseph Capriati apuñalado por su padre en una reunión familiar.

El famoso Dj y productor italiano Joseph Capriati ha sido apuñalado este viernes noche (08/01/2021) durante una discusión familiar.

Según han informado diversos medios italianos, Joseph Capriati, uno de los deejays más reconocidos de Italia, ha sido hospitalizado de urgencia por un apuñalamiento en la parte superior del pecho, causándole graves heridas.

joseph-capriati-apunalado-por-padre-klubbingkids
Joseph Capriati

Los hechos sucedieron en su casa familiar de Caserta, motivados por una discusión fútil de poco interés, en la que el tono se fue elevando y llevaron al padre de Joseph, Pietro Capriati, a cometer la agresión empleando un chuchillo de cocina que le dejaría graves heridas en el pecho, atravesándole supuestamente un pulmón. El arma ha sido encontrada gracias a la Policia científica con colaboración de la Squadre Volanti, una división especializada en este tipo de casos de la Policia Italiana.

Joseph Capriati se encontraría en un estado grave de salud, peligrando así su vida y levantando una gran alarma en toda la comunidad de la música electrónica.

El padre ha sido arrestado y trasladado al Penal de María Capua Vetere por la Policia estatal de Caserta, acusado de intento de asesinato.

Fuentes :
Diario Repubblica
Diario Il riformista
Diario Il Mattino

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Lluis Iglesias

Lluis Iglesias

Curioso y entusiasta a partes iguales sobre el mundo de la música electrónica desde que tuvo el placer de dar con ella. Interesado en la escena “underground”, aquella escena donde las personas, la música y las historias que acontecen son luz en medio de la más sobrecogedora oscuridad. lluisiglesias@klubbingkids.com
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :