JOSEPH CAPRIATI apuñalado por su padre en una reunión familiar.

El dj italiano Joseph Capriati és hospitalizado tras ser apuñalado presuntamente por su padre , el cual ya ha sido detenido por las autoridades como presunto autor de la agresión.

Joseph Capriati apuñalado por su padre en una reunión familiar.

El famoso Dj y productor italiano Joseph Capriati ha sido apuñalado este viernes noche (08/01/2021) durante una discusión familiar.

Según han informado diversos medios italianos, Joseph Capriati, uno de los deejays más reconocidos de Italia, ha sido hospitalizado de urgencia por un apuñalamiento en la parte superior del pecho, causándole graves heridas.

joseph-capriati-apunalado-por-padre-klubbingkids
Joseph Capriati

Los hechos sucedieron en su casa familiar de Caserta, motivados por una discusión fútil de poco interés, en la que el tono se fue elevando y llevaron al padre de Joseph, Pietro Capriati, a cometer la agresión empleando un chuchillo de cocina que le dejaría graves heridas en el pecho, atravesándole supuestamente un pulmón. El arma ha sido encontrada gracias a la Policia científica con colaboración de la Squadre Volanti, una división especializada en este tipo de casos de la Policia Italiana.

Joseph Capriati se encontraría en un estado grave de salud, peligrando así su vida y levantando una gran alarma en toda la comunidad de la música electrónica.

El padre ha sido arrestado y trasladado al Penal de María Capua Vetere por la Policia estatal de Caserta, acusado de intento de asesinato.

Fuentes :
Diario Repubblica
Diario Il riformista
Diario Il Mattino

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Autor del artículo :

1 Comment

  1. Avatar

    david

    9 de enero de 2021 at 18:09

    Edavidso le pasa por pinchar lo que pinchas padre ya se lo advirtió.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros

Articulos recomendados

100to-fake-acid-candle

100to lanza FAKE con Acid Candle

100to presenta FAKE en Acid Candle, el EP contará con los remixes de Sacchi y Michael Ritter que saldrán a la luz en el próximo 22 de Enero

Hor Berlin klubbingkids

HÖR BERLÍN

El Streaming realizado desde el escaparate de un pequeño cubículo con baldosas blancas y luces fluorescentes ubicado en el barrio de Kreuzberg, Berlin

Bi-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó cuando pinchaba en su casa