Joseph Capriati apuñalado por su padre en una reunión familiar.

El famoso Dj y productor italiano Joseph Capriati ha sido apuñalado este viernes noche (08/01/2021) durante una discusión familiar.

Según han informado diversos medios italianos, Joseph Capriati, uno de los deejays más reconocidos de Italia, ha sido hospitalizado de urgencia por un apuñalamiento en la parte superior del pecho, causándole graves heridas.

joseph-capriati-apunalado-por-padre-klubbingkids
Joseph Capriati

Los hechos sucedieron en su casa familiar de Caserta, motivados por una discusión fútil de poco interés, en la que el tono se fue elevando y llevaron al padre de Joseph, Pietro Capriati, a cometer la agresión empleando un chuchillo de cocina que le dejaría graves heridas en el pecho, atravesándole supuestamente un pulmón. El arma ha sido encontrada gracias a la Policia científica con colaboración de la Squadre Volanti, una división especializada en este tipo de casos de la Policia Italiana.

Joseph Capriati se encontraría en un estado grave de salud, peligrando así su vida y levantando una gran alarma en toda la comunidad de la música electrónica.

El padre ha sido arrestado y trasladado al Penal de María Capua Vetere por la Policia estatal de Caserta, acusado de intento de asesinato.

Fuentes :
Diario Repubblica
Diario Il riformista
Diario Il Mattino