El sello CRMRTRX te regala su música

Izan cramer y CRMRTRX te regalan toda su musica

IZAN CRAMER Y CRMRTRX TE REGALAN SU MÚSICA

El nuevo proyecto en el que se ve inmerso Izan Cramer no es nada más ni nada menos que un sello colaborativo que distribuirá su música de manera gratuita.

“La industria de venta (o stream) de música se ha vuelto un infierno para los artistas. En CRMRTRX queremos mejorar las condiciones tanto para el productor como para el público y apartarnos de las grandes plataformas que dan poco y lo piden todo”, nos cuenta Izan.

Izan Cramer Soundcloud

Para la primera referencia, hay preparado un original del dueño del sello y cuatro remixes muy variados e interesantes de grandes artistas nacionales como Iñaki Kreator, Dark Vektor, Domen y James Custodio. Aunque el original es puro techno, las remezclas tocan géneros como el electro, el industrial, el ambient e incluso toques de EBM.

“La visión que tengo de la música es muy amplia. Mi sonido es el que es, pero con CRMRTRX estoy intentado unir una paleta de sonidos más amplia. Veo los géneros que he incluido en el EP y, aunque son distintos, para mí están dentro de una misma familia. Por eso he decidido no cerrar puertas a un único sonido.”

Izan cramer y CRMRTRX te regalan toda su musica

Además de los 5 temas anteriormente nombrados, nuestro joven artista añade también a esta primera referencia sus mejores tracks de 2020.

Si quieres disfrutar, bailar o pinchar estos temazos, no pierdas la pista al sello que se viene en este 2021.

CRONICA MUTEK 2021

Hemos sido muy afortunados de poder asistir a Mutek 2021. Acompáñanos, pues, a revivir en primera persona las actuaciones tan innovadoras y talentosas del festival y a conocer como ha sido esta edición tan especial.

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Klubbingkids Magazine

Klubbingkids Magazine

KLUBBINGKIDS MAGAZINE
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :