ION Festival aterriza en Albania para 2021

ION Festival 2021 : Hector Oaks , Nina Kraviz y Jeff Mills entre otros , 7 dias y 8 escenarios cargados de música electrónica en Albania. Klubbingkids.com

Tendrá lugar del 8 al 15 de septiembre y contará con las actuaciones de Carl Craig, Floating Points, Helena Hauff, Jeff Mills, Nina Kraviz y Roman Flügel entre muchos otros

Tras la cancelación de su primera edición programada para septiembre de 2020, las promotoras Junction 2 y LWE han anunciado una nueva fecha para ION Festival en septiembre de 2021 y en su ubicación original: Dhërmi (Albania) que cuenta con una potente selección de grandes veteranos y estrellas emergentes de la electrónica internacional.

Incorporando todo aquello planeado para septiembre de 2020 y sumando algunos ingredientes adicionales, ION 2021 se ha desarrollado en torno a tres principios claves: unir la comunidad clandestina, explorar nuevas fronteras y reforzar la mentalidad sostenible.

ION-FESTIVAL-KLUBBINGKIDS-2
ION Festival – Albania

En sus siete jornadas del 8 al 15 de septiembre, el festival contará con ocho escenarios distintos en los cuales sus protagonistas ofrecerán un set como mínimo y según ha anunciado el festival, actuarán en varias ocasiones y escenarios distintos en muchos de los casos.

En su line-up para 2021, el festival ha incluido a 60 artistas entre los que destacan Nina Kraviz ,Ben UFO, Carl Craig, Dax J, Dj Stingray, Floating Points, George Fitzgerald, Helena Hauff, Jeff Mills, Maribou State y Karenn entre muchas otras interesantes propuestas.

Además, cuenta con el madrileño Héctor Oaks y la DJ y productora JASSS representando a nuestro país. Sin duda, ION 2021 ofrece una larga y atractiva lista de grandes iconos y estrellas emergentes de la electrónica mundial.

ION-FESTIVAL-KLUBBINGKIDS-2
Cartel de ION Festival

Además de su interesante propuesta musical, los múltiples escenarios del festival en Dhërmi (Albania) marcan también la diferencia en esta experiencia. Un refugio al aire libre en una cala privada como escenario principal, un antiguo búnker cuyas paredes temblarán a ritmo de techno, un enorme castillo abandonado con vistas al mar, varios escenarios situados en entornos naturales a pie de playa e incluso una antigua base de submarinos militares son algunos de los espacios en los que tendrán lugar las actuaciones.

ION Festival RRSS

¿Buscando un buen regalo para estas navidades? Los tíckets estarán disponibles a partir del martes 1 de diciembre en la página web del festival e incluyendo alojamiento en hoteles cercanos al festival en todos los casos. Como en su edición de 2020, de producirse la cancelación o reprogramación del festival será posible recuperar el importe íntegro del abono.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Autor del artículo :

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otros

Articulos recomendados

Bi-CI-EN

Boris Carranza, conocido actualmente como BI-CI-EN, es un joven disc-jockey y productor nacido en Barcelona en el 1982.   Podríamos decir que su carrera comenzó cuando pinchaba en su casa