info@klubbingkids.com

IBIZA Se queda sin ocio nocturno, ADIOS IBIZA.

IBIZA Se queda sin ocio nocturno, ADIOS IBIZA.

IBIZA SE QUEDA SIN OCIO NOCTURNO

El Gobierno de Armengol prohíbe la apertura de los grandes locales de ocio nocturno en IBIZA.

Parece que todo lo ocurrido con la COVID-19 y en la forma en la que está encadenando la cancelación de todos los eventos masivos y el cierre de muchas discotecas en todo el mundo, preocupa y no es para menos. Ya entrados en la nueva normalidad nos quedan algunas cuestiones que resolver y hoy os traemos una noticia que quizás os haga pensar de cara al futuro.


El Ejecutivo de Francina Armengol y en conjunto con el Gobierno Balear no permitirá la apertura de las macro discotecas más conocidas y atraídas en todo el mundo, donde los mejores artistas/DJ,s están presentes en cada una de las fiestas. La medida afecta a ocho grandes centros de ocio, entre los que se encuentran Pachá, Amnesia, Privilege, Space y Ushuaia.

El ejecutivo de Francina Armengol solo autorizará la apertura de establecimientos de menos de 300 metros cuadrados. Además obliga a mantener cerradas todas las discotecas de tres zonas de Balears conocidas por su turismo de sol, playa y alcohol, como son el West End de Sant Antoni, en Ibiza, y Magaluf y la Platja de Palma, en Mallorca.

En estas tres zonas está en vigor la ley contra el turismo de excesos, aprobada a principios de este año, y que prohíbe la oferta del todo incluido, las happy hours, los dispensadores de bebidas alcohólicas y los llamados pub crawling, un pase para hacer en grupo una ruta alcohólica por los bares de la zona.

El Gobierno Balear teme que la actividad del ocio nocturno se convierta en un foco de contagios y además está decidido a luchar contra el turismo de alcohol y drogas que ha hecho famosos algunos enclaves de las islas.

Y vosotros… qué pensáis al respecto? Creeis que desencadenara todo a un cambio total del formato discoteca?

ARTÍCULO POR CRISTIAN LAURÍN

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *