IBIZA mueve ficha para este 2021. “Habrá verano”.

amnesia ibiza 2021 closing klubbingkids

Es la pregunta del millón de euros. ¿Qué pasará con el verano del 2021? ¿Podremos reencontrarnos con nuestros amigos y finalmente pegarnos la gran fiesta que llevamos esperando tantos meses? ¿Va a haber algún cambio en nuestras vidas asociado mágicamente a esta vuelta al sol o la cosa se regulará de forma paulatina y progresiva? Ibiza mueve ficha para el 2021.

Es evidente que todos quisiéramos de forma mágica se arreglara todo y que se terminara ya ésta broma de mal gusto, pero los realmente interesados, más que los clubbers, son los dueños de las discotecas. Hay que tener en cuenta para que una cosa suceda, tienen que darse las condiciones para que esto pueda ocurrir, no basta con desear una cosa de forma muy intensa para que esto pase.

La necesidad de arrojar un poco de luz en este oscuro camino y, transmitir ese optimismo sobre lo que acontecerá en un futuro es totalmente comprensible por parte de las promotoras y organizadores de eventos, y más después de las distintas herramientas que se han ido empleando de forma satisfactoria para el control de contagios en eventos masivos (test de antígenos) y las nuevas vacunas que se están suministrando a la población de forma escalonada.

Pero si profundizamos un poco sobre el tema, se puede observar que la situación a la cual nos vamos a afrontar tiene muchos “peros” y hándicaps con los que lidiar. Desde la OMS ya advierten que “la vacuna será otra herramienta más para la detener la transmisión, pero no será el fin del virus” y que la responsabilidad individual será fundamental mientras las inmunizaciones se distribuyen.

Ibiza Rocks Hotel- 2021

Es muy poco probable que para los próximos meses estemos todos vacunados, ya que hay un protocolo de vacunación que seguir el cual cubre en primer lugar a todo personal del ámbito sanitario y sociosanitario, personal esencial, etc, y siendo optimistas, para setiembre de 2021 se estima que el 70% de la población haya recibido las dosis en España.

Aun así, hay que estar preparado por si la situación sufre un plot twist hacia mejor y se encuentra la manera de hacer eventos masivos de forma segura. Y como no podía ser de otra manera, una de las primeras avanzadillas a las que tomarse en serio han sido dos discotecas de la isla bonita: Ibiza Rocks y Amnesia.

Ibiza Rocks se ha manifestado de forma contundente por RRSS que “habrá verano”. “Con las vacunas que se pondrán aquí en la isla para todos los residentes a finales de mayo y las noticias que llegan de Reino Unido sobre un regreso a la vida normal en mayo-junio… ¡Ha llegado el verano de 2021!”, han dicho.

En su web ya se pueden reservar plazas para sus eventos de piscina (pool sessions) a partir del próximo 17 de mayo y avanzan que se celebrará, sin dar más detalles, un evento especial para el mes de julio.

Por su parte, Amnesia Ibiza ha oficializado la fecha de su evento que dará cierre a la temporada de 2021, con un llamativo cartel prometiendo grandes nombres en su line-up, como nos tiene acostumbrados. Es un formato curioso ya que, es de las pocas veces en la historia que se anuncia un closing de una discoteca con un inicio de temporada sin programar. Desde la dirección de la discoteca han dicho:

“Adaptándonos estrictamente a la realidad sanitaria que tengamos en octubre, Amnesia no quiere dejar pasar la oportunidad de volvernos a reunir de nuevo para compartir esos momentos mágicos que han forjado la leyenda del club balear.

El Closing Party de Amnesia es uno de los eventos de club más famosos en todo el mundo, y a menudo se prolonga durante más de 12 horas, habiéndose producido en ellos alguno de los sets más famosos de la historia de la música electrónica. La mítica pista de baile flanqueada por los cañones de CO2, un sistema de sonido de última generación y una producción visual de vanguardia, despertará todos tus sentidos después de tanto tiempo alejado de los clubes.

¡No dejes que nadie te lo cuente! Debido a lo mucho que hemos echado de menos el baile, seguro que habrá una magia especial en el ambiente, así que asegúrate de no perderte esta experiencia y poder decir “yo estuve allí” antes de que el club vuelva a su normalidad en 2022. #WelcomeHome”

Lo que es evidente es que ganas de afrontar el verano de 2021 con expectativas positivas que puedan, aunque sea de forma parcial, paliar las ganas que tenemos de volver a bailar y socializar como solíamos hacer en la pista de baile.

MUTEK 2021 Barcelona

El festival de Creatividad Digital MUTEK regresa a Barcelona este mes de mayo en formato híbrido y con eventos físicos en Barts, Apolo, Roca Barcelona Gallery, Hangar y distintos espacios de l’Hospitalet.

Leer más »

El Nitsa, Barcelona y su espacio Sideral.

Barcelona es, hoy en día, una de las capitales europeas que atrae miles de personas de todo el mundo por su vida nocturna, por sus históricas salas como Razzmatazz , ¿Pero, cuando y cómo ha llegado la música electrónica a Barcelona?

Leer más »

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Lluis Iglesias

Lluis Iglesias

Curioso y entusiasta a partes iguales sobre el mundo de la música electrónica desde que tuvo el placer de dar con ella. Interesado en la escena “underground”, aquella escena donde las personas, la música y las historias que acontecen son luz en medio de la más sobrecogedora oscuridad. lluisiglesias@klubbingkids.com
Suscríbete a nuestro newsletter semanal y recibe todo nuestro contenido en tu mail.
Otras noticias

No dejes de leer nuestras últimas noticias sobre música electrónica

Te recomendamos :